Gerard Piqué no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Y es que después de su última visita a sus hijos en Miami, el exfutbolista se vio inmerso en los titulares por la aparición de sus primogénitos en el videoclip “Acróstico”. Esta nueva canción de Shakira se hizo viral en redes sociales por el talento de los pequeños, que aparecen cantando las estrofas principales y tocando el piano. Ante ello, la prensa extranjera apuntó que el fundador de la Kings League estaría por iniciar una demanda contra la barranquillera por la exposición de sus retoños.
El periodista Pepe del Real se presentó en el programa internacional de Ana Rosa y sorprendió a los televidentes con la primicia: Gerard Piqué sí demandaría a Shakira por la aparición pública de sus descendientes, a quienes habría expuesto innecesariamente.
Sin embargo, un detalle que resalta en todo el caso es que el exfutbolista del Barcelona no estaba convencido de dar este paso al 100%. Entonces, un allegado a Gerard Piqué lo convenció de tomar esta medida por seguridad.
Gerard Piqué llegaría en unos días a Miami. Foto: ¡Hola!
Ramón Tamborero es el abogado de Gerard y es quien le habría insistido en tomar este paso legal. Además, se le estaría comunicando a la defensa de la cantante en los próximos días. "Piqué no quiere guerra, pero Tamborero está insistiendo en que denuncie", aseveraron en el programa.
Los abogados de Shakira estarían muy tranquilos e incluso le habrían dado la confianza a la intérprete de “Mis caderas no mienten” de no ponerse en alerta, pues el as bajo la manga es el nuevo acuerdo que ambos firmaron. En este, en ninguna cláusula estaría la prohibición de la aparición de los niños en público.
Shakira aplaude el talento mostrado de sus hijos en el videoclip. Foto: composición LR/capturas de YouTube/Shakira