Shakira ha sido noticia en los últimos días debido al estreno de su canción “Acróstico”, que tuvo la participación especial de sus dos hijos. Ante ello, diversos seguidores aplaudieron el acto, puesto que varias celebridades y youtubers reaccionaron al video que rápidamente se volvió viral. Sin embargo, hubo haters que especularon mucho al respecto, deslizando la posibilidad de un presunto desacuerdo por parte de Gerard Piqué al ver a sus primogénitos en el material audiovisual. Ante ello, la abogada de la cantante salió al frente para hablar con relación a ello.
PUEDES VER: Ibai reacciona y se conmueve al escuchar “Acróstico” de Shakira: “Esta canción es una caricia al alma”
La defensa de Shakira, Pilar Mañé, se pronunció acerca de los rumores de una posible riña entre Gerard Piqué y la madre de sus hijos. Mañé aseguró que en todo momento la estrella de la música se ha comportado bien y ha cumplido con los parámetros establecidos.
“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, aseveró la letrada.
Asimismo, Pilar descartó cualquier entredicho de pelea entre ambos padres, ya que afirmó que, hasta el momento, la situación es estupenda en cuestión de custodia de los pequeños talentos de la familia. Recordemos que ambos llevan un acuerdo legal sobre la cual el exfutbolista tiene el derecho de poder visitar a sus descendientes 10 días al mes, mientras que Shakira se queda las otras jornadas restantes con ellos.
Shakira se encuentra muy emocionada por la participación de sus niños en "Acróstico". La cantante resaltó el talento de sus hijos al tocar tan bien el piano y poder descubrir sus voces.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, suscribió la artista en sus redes sociales.