Shakira se mudó a Estados Unidos con sus hijos para pasar la página de lo vivido en Barcelona con su expareja Gerard Piqué. Este último llegó recientemente al país norteamericano y generó el asombro de los medios de comunicación. Ahora, Mhoni Vidente ha hablado de la situación y ha asegurado que lo peor está por venir para la artista colombiana. La experta en astrología visualiza que Gerard Piqué prepara demandas contra la intérprete de “TQG” y luchará por la manutención de sus hijos.
PUEDES VER: Gerard Piqué y el primer percance en su visita a sus hijos en Miami: solo los podrá ver 5 días
“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, dijo en un primer momento la experta en astrología.
Mhoni Vidente asegura que los días de Gerard Piqué en Barcelona sin sus hijos son más difíciles de lo que pensaba, por lo que procederá todo por la vía legal. “Terrible lo que va a empezar a vivir con la demanda. Piqué no se va a dejar, se está sacando la espina de las canciones que lanzó la colombiana. Piqué no se había dado cuenta de cuánto iba a extrañar a los niños”, acotó Mhoni.
Mhoni le deseó lo mejor a la artista, y aseguró que está viviendo una de las etapas más duras a nivel personal. “Se tiene que cuidar de situaciones críticas con mala vibra. La que está enterrada en el panteón es Shakira. Hay suegros y suegras que Dios santo… Shakira, lamentablemente, está sufriendo de una brujería muy fuerte que no la deja en paz. Se cambia de casa porque está infestada de plagas de termitas”, agregó. “La situación está complicada. Shakira no sabe qué hacer ya, quiere pelearles a los hijos”, acotó la vidente.
Como se sabe, Shakira decidió abandonar la ciudad de Barcelona para comenzar una nueva vida en la siempre exótica Miami. La colombiana tomó esta decisión tras acordar su separación con Gerard Piqué, luego de su polémica separación tras más de 10 años juntos.
Por ello, a finales de este mes de abril, el empresario español arribó a la capital de Florida para reencontrarse con sus dos hijos. Y aunque la prensa lo asedió durante varios minutos, el ex Barcelona no emitió ni un solo comentario respecto a su actualidad.