Cargando...

Tini desmiente ruptura amorosa con Rodrigo de Paul: “Te amo”

La cantante Tini se pronunció en las plataformas digitales ante los fuertes rumores de separación con el futbolista.

Tini
Tini dio detalles sobre el rumbo de su vida sentimental y profesional. Foto: composición LR/Tini/Instagram

Tini pasa un excelente momento profesional gracias a que sus canciones pasaron a ser hits musicales, sus giras alcanzaron muchos sold out y obtuvo gaviotas en Viña del Mar. Sin embargo, en los últimos días fue perseguida por la prensa ante los rumores de una presunta ruptura con el futbolista Rodrigo de Paul. Ante esta situación, ninguna de las dos figuras se había pronunciado hasta que Tini utilizó su cuenta en redes sociales para dejar un tajante mensaje al respecto. En la siguiente nota conoce todos los detalles.

Tini salió al frente y le puso fin a las especulaciones sobre su supuesta ruptura con Rodrigo. La cantante desmintió todo lo dicho y dejó un tierno mensaje en una de las publicaciones de Instagram del jugador.

"Te amooooooooo", aseveró la intérprete de "La triple T" en una de las fotografías publicadas por ‘Rodri’ ante la victoria del Atlético de Madrid contra Mallorca, partido difícil disputado el último miércoles.

Tini y De Paul fueron señalados por la prensa tras no haberse pronunciado durante mucho tiempo sobre los rumores del fin de su romance. Foto: RodrigoDePaul/Instagram

Tini anuncia nuevo tour en Estados Unidos

Tini remeció las redes sociales al confirmar que se encuentra ultimando detalles para lo que será su primer tour en Estados Unidos (el evento se dará aproximadamente para octubre del presente año).

"Miami, estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz: se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida", afirmó la cantante.

Tini prepara nueva gira que iniciará el próximo 31 de octubre. Foto: ViñaDelMar/Instagram

Asimismo, se sabe que esta gira internacional tendrá el nombre de "Tini: USA tour 2023" y las entradas comenzarán a venderse a partir de los días finales de abril.

Las fechas anunciadas hasta el momento son tres: el 31 de octubre, 2 y 3 de noviembre, en Los Ángeles, Miami y Nueva York, respectivamente.

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

LEER MÁS

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

LEER MÁS