Gerard Piqué es blanco de críticas luego de una entrevista donde realizó polémicas declaraciones sobre la comunidad latina y los comentarios que recibió a raíz de su separación con Shakira, quien también respondió a través de sus redes sociales, en las cuales aseguró estar muy orgullosa de sus orígenes, en forma de respaldo a sus fanáticos. Sin embargo, ambos tendrán que volver a coincidir, pues de alguna u otra forma, sus abogados se reunirán la próxima semana para tratar un tema muy importante para las figuras públicas, sus hijos. En la siguiente nota, conoce todos los detalles.
PUEDES VER: Shakira: padre de Piqué solicitó a la cantante DESALOJAR la CASA que compartía con sus hijos
Shakira y Gerard Piqué tendrán que llegar a nuevo acuerdo legal sobre el próximo régimen de visitas de sus hijos, Milán y Sasha, quienes por el momento se encuentran con la artista colombiana vacacionando en las islas Turcas y Caicos ubicadas, al norte de República Dominicana.
Asimismo, según la prensa internacional, el abogado de Piqué buscará que el exfutbolista pueda disfrutar de la nueva resolución desde este mes, pues Gerard no quiere estar ausente en la vida de sus hijos y buscará lo mejor para ellos, al igual que la cantante.
Gerard Piqué y sus declaraciones a Shakira. Foto: composición LR/AFP/El Món RAC1
Shakira tiene el respaldo de sus padres durante este duro momento el cual atraviesa a raíz de los cambios que su vida ha experimentado. No obstante, en los últimos meses, la salud de sus progenitores ha presentado severas complicaciones.
En el caso de Nidia Ripoll, madre de la artista, sufrió una trombosis que la obligó a ser internada en un conocido centro médico de Barcelona. A pesar de que Tonino, el hermano de ‘Shaki’ salió a decir que ella se había recuperado, aún especialistas están a su cuidado, supervisándola.
Por otro lado, William Mebarak, el patriarca de la familia colombiana, sufre de un traumatismo en el cerebro que necesita una intervención quirúrgica, la cual, probablemente se llegue a dar en tierras estadounidenses.