Shakira: ¿quiénes serían los vecinos de la cantante tras mudarse a una exclusiva zona de Miami?
Tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira abandonó España para mudarse a Estados Unidos y tendrá de vecinos a actores, músicos y un exbasquetbolista de la NBA.
La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido un tema polémico en el último año. Al final, tras una negociación de 12 horas, la barranquillera se quedó con la custodia de los hijos de ambos. Ella abandonó España con miras a vivir en un exclusivo barrio de Miami donde se encuentra toda su familia. Esta zona se conoce como North Bay Road y las mansiones pueden alcanzar hasta los 26 millones de euros. Debido a estos precios, no es accesible para todos y solo suelen habitar algunos famosos. Conoce en esta nota quiénes son algunos de los personajes que serán sus vecinos, de acuerdo a la ¡Hola!
¿Quiénes serán los vecinos de Shakira?
Matt Damon
El actor de 52 años tiene una casa construida en 1935 llamada Maravilla. La adquirió en el 2005 por 14 millones de dólares y cuenta con siete habitaciones, nueve baños, además de bodega, miniteatro, piscina y casa de huéspedes con dos dormitorios.
Jennifer López
Si bien ella no tiene una propiedad, la popular 'JLo' alquila una vivienda por 120.000 euros en el mismo barrio. Esta cuenta con dos pisos y más de 3.000 metros cuadrados. El inmueble posee 11 habitaciones, 12 baños, tres garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. Igual que la anterior, también tiene cuarto de huéspedes, pero esta cuenta con un embarcadero propio.
Ricky Martin
El también cantante cuenta con dos propiedades en Miami, una de ellas cercana a la de Shakira. Su mansión ahí posee siete habitaciones y ocho baños, una gran piscina, jacuzzi, cocina y comedor.
PUEDES VER: Shakira se muda a Miami y se despide de fans españoles: “Gracias a los que secaron mis lágrimas”
Cindy Crawford
La popular modelo de los 90 se casó con el empresario hotelero Rande Gerber y fueron los últimos en llegar a North Bay Road. Esto sucedió cuando en el 2020 compraron una mansión por más de 9 millones de euros, la misma que se construyó en 1955 y no se reforma desde 1960. El inmueble tiene más de 1.200 metros cuadrados y, por su antigüedad, cuenta con el encanto vintage.
Dwyane Wade
El exjugador de la NBA e ídolo de los Miami Heat Dwayne Wade se estableció en este barrio con una casa de más de 4.000 metros cuadrados. Su residencia tiene seis habitaciones, nueve baños, un cine, piscina, muelle, bodega y cancha de baloncesto.