Jeremy Renner reapareció públicamente luego de casi cuatro meses de aquel fatídico accidente sufrido en Año Nuevo que pudo costarle la vida. Aquella vez, el actor terminó debajo de una máquina quitanieves, el cual sufrió un desperfecto. Por suerte, el rápido accionar de los equipos de emergencia permitieron estabilizar a la estrella de cine que igual pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos.
Ahora, el protagonista de “Avengers” reveló detalles de lo que sintió durante estos momentos de angustia, pero también dejó un contundente mensaje. En charla con ABC News, la estrella de Marvel contó las dificultades que tuvo que afrontar en estas últimas semanas en las que se realiza su rehabilitación.
PUEDES VER: Jeremy Renner continúa rehabilitación tras accidente: actor se recupera sobre caminadora antigravedad
En primer lugar, Jeremy Renner aseguró que luego que la máquina terminara sobre él estuvo en todo momento despierto por lo que sintió todo el dolor que le provocó este vehículo. Asimismo, se mostró orgulloso del progreso que ha logrado en sus trabajos de rehabilitación.
“Sentí todo el dolor posible, porque estuve despierto en todo momento. He perdido mucho músculo, piel y hueso en esta experiencia, pero se me ha devuelto y recargado con mucho amor y titanio", indicó en un inicio.
Al ser consultado sobre si repetiría su accionar el día del accidente, Jeremy Renner confirmó ser un héroe en la vida real, pues aseguró que volvería a salvar a su sobrino sin duda alguna. “Lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo”, añadió.