Cargando...
Espectáculos

Shakira pone a la venta sudaderas con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Sigue facturando con su talento. Shakira, de la mano de su sobrina Isabella Mebarak, lanzó una edición limitada de una polera con la icónica frase de “Music session #53”.

Shakira, Instagram
Shakira lanzó una sudadera con la icónica frase de su canción. Foto: composición LR/Shakira/Instagram

La colaboración entre Shakira y Bizarrap remeció al mundo de la música y el espectáculo nacional. La “Music session #53” lanza una gran cantidad de indirectas a Gerard Piqué y continúa siendo un enorme éxito, ya que tiene en la actualidad más de 325 millones de vistas. Una de las frases que más impacto ha tenido es la siguiente: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, volviéndose viral en redes sociales y siendo parte de múltiples memes. Por este motivo, la colombiana ha decidido poner a la venta una sudadera especial con esas palabras.            

La nueva sudadera de Shakira

La artista publicó en sus redes sociales un video en el que promocionando su nueva prenda de vestir. “Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina Isabella Mebarak”, se lee en el post de Instagram.

¿Cuánto cuesta la sudadera de Shakira?

La chompa fue un éxito rotundo dentro de los fanáticos de la colombiana, puesto que se agotaron rápidamente y ya no es posible conseguirlas. Como se trata de una prenda de edición limitada de Shakira, tenía el alto precio de 60 dólares.

Los afortunados recibirán este abrigo dentro de un plazo de 7 a 10 días. Para fanáticos que no lograron conseguirlo, en la página de compra hay una gran cantidad de mercancía de la colombiana.

La página donde se podía comprar la sudadera "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Foto: Shakira

Shakira: ¿con quién pasó el día de San Valentín?

En sus redes sociales, Shakira mostró a su compañero para San Valentín. Se trataba de su conejito Toby, el cual mostró en sus historias de Instagram con un moño color rojo. "Mi divertido Valentine", escribió en la publicación.

Toby, el conejo de Shakira. Foto: Shakira/Instagram

Lo más visto

Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, descarta deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido ni S/1 prestado”

LEER MÁS

María Pía Copello queda en 'shock' al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, confiesa que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

Magaly Medina enfrenta a Ale Baigorria por culparla de todo lo que pasa en su vida: "Como si nosotros..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?