Shakira cumplió 46 años y recibió su día en compañía de sus familiares, amigos y fanáticos de una manera espectacular. Sin embargo, no todo marcha bien en el plano de salud, ya que el padre de la cantante será intervenido quirúrgicamente otra vez. Esto no solo tiene preocupada a la colombiana, sino también a todos sus hijos y allegados. Recordemos que el patriarca de la cantante, William Mebarak, tiene una avanzada edad que podría generar complicaciones en una futura y posible operación.
PUEDES VER ESTO: Shakira llora con sorpresa que le dio Carlos Vives por su cumpleaños: Es el mejor regalo que me han hecho
La artista colombiana está angustiada por la próxima operación de su progenitor, puesto que él viene pasando momentos difíciles de salud y esta se complica cada día más. En el transcurso de la semana, se estaría dando la intervención quirúrgica, según la revista ¡Hola!
Shakira se encuentra preocupada por la operación de su padre. Foto: composición LR/Instagram/Shakira/difusión
El primer indicio del deterioro del padre de Shakira fue a raíz de la COVID-19. Debido a su avanzada edad (91 años), la enfermedad podría complicarse y dejar secuelas; sin embargo, esto no fue el punto de quiebre.
William Mebarak hace meses sufrió una aparatosa caída que le produjo un severo traumatismo. Lamentablemente, poco tiempo después, le dejó coágulos de sangre en su cabeza. Pese a todo, el padre de la colombiana supo recomponerse.
Incluso, la misma Shakira se encargó de anunciar la mejoría de su progenitor. A través de un video publicado en sus redes sociales, la colombiana detalló qué procesos seguía su padre para su recuperación.
Shakira y su papá recién salido del hospital. Foto: Shakira/Instagram
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándolo con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la barranquillera.
No obstante, esto fue cambiando a lo largo del tiempo. Por ello, a pesar de que Shakira recibió su cumpleaños de manera increíble, el tema de salud de su papá no deja de preocupar a la colombiana y a toda su familia.