Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny asiste al concierto de Harry Styles y sus fans celebran en redes: "Esto es historia"

¡Disfrutó de todo el concierto! Pese a los diferentes géneros musicales que ambos representan, Bad Bunny no dudó en asistir al show de Harry Styles, en el que generó sorpresa con sus pasos de baile.

larepublica.pe
Bad Bunny baila canciones de Harry Styles en su concierto. Foto: composición LR/ Gerson Cardoso/ @badbunny/Instagram/ GLR | Foto: composición LR/ Gerson Cardoso/ @badbunny/Instagram/ GLR

Con el paso de los años, Bad Bunny y Harry Styles se han convertido en grandes referentes de la música e ídolos de varias jóvenes, pero ambos pertenecen a géneros diferentes. Es por eso que, este viernes 27 de enero, el popular 'Conejo Malo' fue tendencia tras asistir a uno de los conciertos de la figura británica. Los fanáticos de ambos artistas registraron el momento preciso en el que el intérprete puertorriqueño se levanta de su asiento y no duda en bailar un tema.

Como se puede ver en el video, Bad Bunny corea y se mueve al ritmo de las canciones de Harry Styles, captando la atención de todos los presentes. A través de redes sociales, el clip se viralizó y muchos usuarios reaccionaron. "Esto es historia", "Bad Bunny haciéndole un corazón a Harry. ¿En qué metaverso estamos?", "Es un top moment de la época", fueron algunas de las frases escritas en Twitter.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"