Cargando...
Espectáculos

¿No se olvidan? Shakira y Piqué todavía se siguen en Instagram pese a tiradera de la cantante

Contrario a lo que muchos pensarían, Shakira y Gerard Piqué aún mantienen una relación en redes sociales y el exfutbolista aún conserva sus fotos con la cantante en su perfil.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué. Foto: composición/difusión/Wikipedia

Shakira goza de un buen momento en carrera musical tras el lanzamiento de su colaboración con el productor Bizarrap, tema que en solo 24 horas logró romper un récord mundial, ya que obtuvo más de 14 millones de vistas la plataforma Spotify. En la canción, la intérprete lanzó controversiales dardos contra su expareja Gerard Piqué. No obstante, el exfutbolista lejos de amilanarse por la incómoda situación que también salpica a su novia Clara Chía Martí, ha contestado a su manera a la madre de sus hijos.

Piqué ha hecho burla, en más de una ocasión, de las referencias hacia él que llevan las estrofas de la “Music session #53″. Primero, el exfutbolista se lució usando un reloj marca Casio y, días más tarde, se le vio a bordo de un auto Twingo. Esto, pese a tener una amplia colección de lujosos coches.

Shakira y Gerard Piqué aún se siguen en Instagram

Cuando parecía que la dupla de famosos no se soportaban más y la tregua que habían decidido darse por el bienestar de sus hijos se había visto quebrada, se ha evidenciado que Shakira y Piqué aún mantienen cierta relación, pero a través de las redes sociales.

Esto, luego de que se verificara que aún se siguen en Instagram pese a la polémica que se ha suscitado en torno a la reciente tiradera de la cantante colombiana al empresario, así como del revuelo que causó la noticia de su separación varios meses atrás.

Shakira y Piqué se siguen en Instagram. Foto: captura Instagram

Al realizar una búsqueda rápida en los seguidores del perfil de Shakira, se puede ver a Piqué entre ellos y viceversa. Al respecto, cibernautas vienen teorizando cuál sería la posible razón por la que han decido seguir manteniendo contacto en esa plataforma.

¿Qué acción tomará Shakira para no ver más a los padres de Piqué?

Como se sabe, Shakira y los padres de Gerard Piqué son vecinos, pero, al parecer, a la autora de “Te felicito” ya no le agrada la idea de cruzarse con ellos, por lo que habría decidido levantar un muro de concreto al lado de su casa para no verlos más.

Así lo reportó el medio Europa Press, revelando además que Shakira ya había considerado aislar su hogar de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

¿Qué opinan los padres de Clara Chía sobre la nueva canción de Shakira?

El progenitor de Clara Chía Martí se pronunció a propósito de la tiradera de Shakira hacia Gerard Piqué que también involucra a su hija de 23 años. A través de la periodista Mayte Atmella, el señor dio detalles del estado de ánimo de su hija.

“Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija, sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien”, expresó la periodista.

La cantante Shakira no se guardó nada en su colaboración con Bizarrap y arremetió contra Piqué y Clara Chía. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, se escucha. Foto: LR composición

Lo más visto

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Hermana gemela de Milett Figueroa impacta al mostrar foto de su adolescencia y el radical cambio que dio 20 años después

LEER MÁS

'Majo con sabor' deja en shock al confesar que 'atrasó' a Keiko Fujimori con Gabriel Calvo y lanza picante mensaje: "Para que veas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

'Majo con sabor' deja en shock al confesar que 'atrasó' a Keiko Fujimori con Gabriel Calvo y lanza picante mensaje: "Para que veas"

Examiga de Gabriela Herrera lanza fuerte acusación contra la cantante y revela pruebas: "Te invité a mi casa y te metiste con mi esposo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El Congreso y el sector cultural: ¿Una agenda sobre o contra el arte?

López Aliaga ataca al sistema electoral: "Esta ONPE y este JNE deberían desaparecer"

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"