Cargando...
Espectáculos

Shakira: ¿qué dijo el padre de Clara Chía tras la canción de la colombiana contra Piqué?

Se meten las familias en la polémica. El nuevo suegro de Gerard Piqué salió al frente tras la canción de Shakira en la que hace referencia a su hija, Clara Chía Martí.

Shakira estrenó canción inspirada en su relación con Gerard Piqué. Foto: composición LR/ captura Youtube / difusión
Shakira estrenó canción inspirada en su relación con Gerard Piqué. Foto: composición LR/ captura Youtube / difusión

Shakira y Bizarrap han generado una gran polémica con solo una canción. Tres minutos 33 segundos dura exactamente la “Music Session #53″ protagonizada por ambos, en la que la cantante envía varias indirectas para su expareja Gerard Piqué, pero que, después de casi una semana, sigue levantando polvo. Ahora la persona que se ha pronunciado sobre el tema es el padre de Clara Chía, la actual novia del exfutbolista y reveló cuál es el actual estado de la joven.

Shakira y su canción con Bizarrap

El último 11 de enero Shakira sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar una canción junto al productor argentino Bizarrap en la que la cantante abrió su corazón y reveló algunos detalles de la polémica relación que tuvo con Gerard Piqué por más de 10 años, la misma que llegó a su fin en medio de rumores de una posible infidelidad por parte del español con Clara Chía Martí, su actual pareja.

Piqué no se queda callado y arremete con duna indirecta bastante sarcástica. Foto: captura/Shakira y piqué

¿Qué dijo el padre de Clara Chía sobre la canción de Shakira?

Apenas unos días más tarde de estrenada la canción de Shakira y Bizarrap la reacción de la familia de Clara Chía no se hizo esperar. Su padre se comunicó con el equipo del programa “Mediaset Sálvame”, especializado en temas del corazón, y decidió hablar acerca de como ha afectado la “Music Session #53″ en el estado de ánimo de su hija.

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que él escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija, sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien”, manifestó la conductora.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE

Jorge Nieto cuestiona leyes procrimen que aprobó el Congreso: "Dificultan la acción de la justicia frente a la criminalidad"

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Deportes

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Felipe Vizeu afirma no estar preocupado por su situación en Sporting Cristal: "Estoy haciendo buenos partidos para el grupo"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club