Cargando...
Espectáculos

“Flowers” de Miley Cyrus destronó a Shakira y se convierte en el tema más escuchado en Spotify

¡Está imparable! La cantante Miley Cyrus le arrebató el puesto número uno a la Music Session de Shakira y Bizarrap, quienes ahora ya no son los preferidos en la plataforma de música.

Miley Cyrus y Shakira
Miley Cyrus superó a Shakira en reproducciones con su reciente canción "Flowers". Foto: composición LR/Youtube/Miley Cyrus/Instagram/Shakira

El último lanzamiento de Shakira y Bizarrap se convirtió rápidamente en un éxito mundial y se posicionó número uno en las listas de música más escuchas, pues se trata de una clara indirecta de la colombiana para su expareja Gerard Piqué. No obstante, la felicidad no duró mucho tiempo y a los pocos días del esperado estreno, Miley Cyrus se robó el protagonismo con su nuevo tema “Flowers”, el cual habla del matrimonio y los problemas que tuvo con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron tras 8 meses de haberse casado. Foto: AFP.

Miley Cyrus supera a Shakira y es número uno en Spotify

Miley Cyrus regresó a la música y sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de “Flowers”, sencillo en que da detalles de lo tóxica que fue relación con Liam Hemsworth. El tema causó revuelo en las redes y se convirtió en un himno de las mujeres, pues les enseña a amarse a sí mismas y no depender del amor de una pareja.

Toda esta controversia ha hecho que el tema de la cantante estadounidense lidere las listas de reproducciones y sea, hasta la fecha, la más escuchada en Spotify, anteponiéndose a la de Shakira y Bizarrap. Asimismo, se confirmó que solo tres días después del estreno, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en dicha plataforma.

La letra completa de la Music Session de Bizarrap y Shakira

“Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Lo más visto

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 23?

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2