El cantante de reguetón Bad Bunny tomó la drástica decisión de cambiar a privada su cuenta oficial de Instagram. Esta acción, además de sorprender a sus millones de seguidores, también ha levantado una ola de especulaciones relacionadas al incidente en el que se vio envuelto con una fanática, cuyo celular arrojó luego de que ella intentara grabarlo la noche de Año Nuevo. Tras este hecho, las duras críticas no se hicieron esperar y colocaron al cantante del momento en el ojo de la tormenta. Sus éxitos, incluso, descendieron de puestos en las listas de reproducción.
Esta mañana, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, publicó en la descripción de su cuenta de Twitter una frase que encendió las alarmas. “Me van a extrañar”, se lee.
El 'Conejo Malo' dejó un peculiar mensaje en Twitter y preocupó a fanáticos. Foto: Captura Twitter Bad Bunny
Cabe señalar que el pasado mes de diciembre, el boricua anunció que se retiraba de la música de manera temporal. Bad Bunny indicó que en 2023 no lanzará canciones nuevas y tampoco brindará conciertos.
PUEDES VER: Luisito Comunica respalda a Bad Bunny tras lanzar celular de fan: “Es más que entendible”
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, señaló.
“Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho”, finalizó.
Bad Bunny en concierto. Foto: AFP