Cargando...
Espectáculos

¿Cuántos años tiene la abogada Ana María Polo y desde cuándo conduce “Caso cerrado”?

Ana María Polo es, probablemente, la abogada más conocida en el mundo, gracias a ser la figura protagónica del popular programa estadounidense “Caso cerrado”.

Ana María Polo es una de las figuras más reconocibles en la televisión latina.
Ana María Polo es una de las figuras más reconocibles en la televisión latina. Foto: composición LR/difusión/Ana María Polo/Instagram

“Caso cerrado” es uno de los programas de televisión más conocidos en toda Latinoamérica. Sus controversiales, y a veces entretenidos episodios han sido vistos por una gran cantidad de latinos. La personalidad encargada de impartir justicia en este espacio de Telemundo era Ana María Polo. Con su fuerte personalidad, icónicos comentarios y firmeza en la toma de decisiones, la abogada se convirtió en una de las conductoras más queridas por los televidentes. Conoce en esta nota más sobre la doctora Polo.

¿Cuántos años tiene Ana María Polo?

Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, por lo que actualmente tiene 63 años. Ella y su familia emigraron a Puerto Rico cuando tenía la corta edad de 2 años. En el territorio del Caribe estudió en la Academia del Perpetuo Socorro. Cuando cumplió la mayoría de edad se trasladó a Miami.

En la ciudad de Florida conoció a su primer esposo, casándose a los 19 años. Quedaría embarazada poco tiempo después. Lamentablemente, tras cumplir los cuatro meses de gestación, perdería al bebé y terminarían separándose. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami.

Ana María Polo nació en La Habana, Cuba. Foto: Ana María Polo/Instagram

¿Cuánto tiempo lleva Ana María Polo conduciendo “Caso Cerrado”?

Fue a partir de 2001 que Ana María Polo inició su carrera en la televisión. El 2 de abril de ese año comenzó con “Sala de parejas”, programa transmitido por Telemundo. En este espacio solucionaba diferentes problemas entre parejas haciendo de árbitra. Se hizo conocida por gritarle a los litigantes que le faltaban el respeto.

A partir de 2005, ese show fue renombrado como “Caso Cerrado”. Desde el 14 de abril de dicho año el formato cambió para recibir más casos por edición. De la misma manera, se añadieron segmentos en los que educa a la audiencia sobre diversos temas del derecho. La doctora Polo viene conduciendo su programa insignia por 17 años.

"Sala de parejas" cambió de nombre a "Caso Cerrado" el 11 de abril de 2005. Foto: Ana María Polo/Instagram

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20