Alessia Rovegno ya se encuentra en Estados Unidos para lo que será su participación en el Miss Universo 2022. La hija de Bárbara Cayo viene preparándose para la ceremonia del magno evento, que se realizará este 14 de enero. En esa línea, una de las curiosidades acerca de este certamen de belleza gira en torno a la corona que lucirá la nueva reina elegida. Por ello, aquí te contamos todos los detalles de este lujoso artículo, que promete dar que hablar por su diseño y exorbitante valor.
La corona, denominada ‘Force for good’ —que en español significa ‘la fuerza para el bien’—, fue nombrada como “Diamante azul”, por Anne Jakrajutatip, dueña del Miss Universo. En esa línea, la empresaria brindó detalles de la imponente tiara que adornará la cabeza de la ganadora del certamen. “Tiene un total de 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante”, reveló la organizadora del evento más importante de belleza.
En tanto, respecto al valor agregado de la tiara, Anne describió el significado que posee dicha corona en su próxima edición.
“El diseño evoca la creencia de Miss Universo en un futuro forjado por mujeres que empujen los límites de lo que es posible, y las increíbles mujeres alrededor del mundo que abogan por un cambio positivo”, expresó la empresaria tailandesa durante la presentación de la corona en diciembre del 2022.
La corona de Miss Universo 2023 será diseñada por Jimmy Mouawad. Foto: Instagram
PUEDES VER: ¿Quién es Edgar Ferrer, esposo de Susan Ochoa, y a qué se dedica el padre de los hijos de la cantante?
La corona que anhela Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023 está valorada en 5,3 millones de dólares. La pieza fue revelada en un evento en la ciudad de Bangkok, Tailandia, por Fred Mouawad, representante de la compañía que la elaboró. El relacionista dijo que la nueva corona es resultado de un “extraordinario” nivel de técnica de confección y diseño.