Bad Bunny es tema de conversación a escala mundial por haber protagonizado un controversial hecho al arrojar al mar el teléfono de una fanática que buscaba grabar un video con él mientras transitaba por una calle de República Dominicana. Este suceso habría incomodado al artista de género urbano por violar su espacio personal, a tal punto que no supo cómo lidiar con la situación y tuvo una brusca y desatinada reacción.
Las críticas para el ‘Conejo Malo’ en redes sociales no se hicieron tardar y las opiniones de sus colegas respecto al acontecimiento tampoco. Fue precisamente Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, quien salió a emitir un reflexivo mensaje en el marco del polémico hecho que tiene en el ojo público a su amigo.
Pese a que el autor de “Pepas” no hizo una referencia directa a que su post se tratara sobre Bad Bunny, sí habló sobre los efectos que la fama puede traer en sus más próximos.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré. Unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejar caer está cab****, mano, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió en una primera historia de Instagram advirtiendo sobre los peligros que la fama puede traer para una persona pública.
Farruko se manifiesta ante caso de Bad Bunny. Foto: Farruo/Instagram
“El que no te bien agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo*** a los artistas”, continuó Farruko. “Los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, concluyó.
Farruko habló sobre los efectos negativos que puede desatar la fama. Foto: Farruo/Instagram
PUEDES VER: Farruko en Perú 2022: cantante ofrecerá concierto en el Lima Flow Fest junto a El Alfa y Farina
Bad Bunny tuvo un pésimo inicio de año tras protagonizar un polémico incidente en medio de una interacción con sus fans. En un clip que ya ha dado vuelta a la esfera, se ve cómo una seguidora del cantante se acerca a él y empieza a grabar un video. Al darse cuenta, el artista le arrebata el teléfono y lo lanza muy lejos.
Tanto la fanática del celular como la gente que se encontraba en el lugar quedaron impactados al presenciar el hecho. Bad Bunny no habría tomado para nada bien que invadieron su espacio personal.
Ante la difusión del video que dejaba a Bad Bunny como un pedante por haber tenido grosera reacción con fanática, el autor de “Me porto bonito” se pronunció en su cuenta de Twitter para explicar el motivo de su accionar.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es: una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.
Publicación de Bad Bunny Foto: Twitter