Cargando...
Espectáculos

Georgina Rodríguez habla sobre la pérdida de su hijo: “Este año ha sido el más difícil de mi vida”

Se confiesa. Georgina Rodríguez dio una entrevista en la que contó cómo se sintió tras la muerte de su bebé con CR7. Además, aclaró el rumor de supuestos conflictos con su familia.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez habló de su relación con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram / Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, dio una entrevista al portal Elle en la que habló sobre el complicado momento que le tocó vivir junto al futbolista portugués durante este 2022. Recordemos que en junio, la pareja anunció la pérdida de uno de sus mellizos. Esta noticia enlutó a toda su familia y seguidores, pues ellos estaban muy emocionados por el nacimiento de sus bebés. Ahora, la modelo revela cómo se sintió tras la inesperada muerte de su hijo.

¿Qué dijo Georgina Rodríguez?

Según cuenta Georgina Rodríguez, ese suceso será imborrable para ella y Cristiano Ronaldo. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, expresó.

Sobre su relación con la estrella del fútbol, la influencer recordó que se enamoraron a primera vista y aseguró que sigue sintiendo esa misma atracción por el padre de sus hijos.

“Cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente —y muchas de ellas mujeres— lo utilice de manera despectiva”, sostuvo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron su relación en el 2016. Foto: Instagram

Reconoció que su fama y lujos se deben al apoyo que recibe de CR7, pero aclaró que ella también se esfuerza por cumplir sus metas. “Claramente, mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”, agregó.

¿Georgina Rodríguez está peleada con su familia?

Además, habló sobre los rumores en la prensa extrajera que señalan que ella está peleada con su familia y que no se lleva con su suegra, la madre de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez descartó esas especulaciones y afirmó que no le gustan los conflictos.

“Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero, y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie… pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital”, señaló.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan más de 7 años juntos. Foto: Composición LR/Jazmín Cera

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Qué hará la Cámara de Diputados? tres claves para entender sus funciones en el nuevo Congreso bicameral

Keiko Fujimori: los ministerios que serán claves durante la gestión del nuevo gobierno fujimorista

Romina Uribe: “La misma Constitución dice que todos somos iguales tante la ley, pero verdaderamente no lo somos”

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026