Se confirmó. A menos de tres días para que se lleve a cabo la gran final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, la FIFA anunció que Ozuna será la estrella principal de la ceremonia de clausura de este magno evento. El reguetonero puertorriqueño tendrá la oportunidad de presentarse ante millones de televidentes que esperan con ansias el partido definitorio de la máxima competencia del deporte rey.
Como se sabe, el rapero boricua se encuentra en el mejor momento de su carrera, puesto que hace algunas semanas lanzó el tema “Monotonía” junto con Shakira, convirtiéndose en un hit en todas las plataformas digitales. Esta canción llamó la atención de millones de seguidores porque se trataba del descargo de la colombiana tras el polémico final de su relación con Gerard Piqué.
Este anuncio parece poner fin a los rumores que señalaban que la intérprete de “Te felicito” estaría en esta ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la barranquillera parece mantenerse firme en la decisión tomada de no ser parte de este espectáculo deportivo debido a las muertes que se dieron mientras se construían los estadios.
El último álbum que lanzó Ozuna fue en el 2020, ahora el público está ansioso. Foto: EFE
Asimismo, la elección de Ozuna no es descabellada, ya que el artista lanzó el tema “Arhbo” junto con el rapero congoleño-francés Gims y que fue elegida para formar parte de la banda sonora de esta Copa del Mundo. El video de dicha canción cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube y lideró el ranking de Billboard.
Con la confirmación de que Ozuna se encargará de poner el broche de oro a Qatar 2022, el reguetonero se presentará en el estadio Lusail antes que Argentina y Francia se vean las caras por la gran final.
Lusail Stadium. Foto: AFP
El show tendrá lugar el domingo 18 de diciembre aproximadamente a las 9.00 a. m. (hora peruana). El ‘Negrito de ojos claros’ demostrará su talento ante las 80.000 personas que asistirán al encuentro deportivo que le pondrá fin a casi un mes de competencia.