Argentina avanzó a la final del Mundial Qatar 2022 y Antonela Roccuzzo, como es costumbre, no fue ajena a la celebración. La esposa del capitán de la selección, Lionel Messi, celebró la clasificación desde el estadio, este 13 de diciembre.
Esta tarde se llevó a cabo la primera semifinal. El país sudamericano se enfrentó a la Croacia de Luka Modric y les goleó. La victoria del cuadro albiceleste lleno de júbilo a la familia del delantero del PSG.
PUEDES VER ¡Se hizo viral! Antonela Roccuzzo es captada imitando la frase de Messi: “¿Qué mirás, bobo?”
La modelo Antonela Roccuzzo. muy activa en redes sociales tras su llegada a Qatar para animar a la selección argentina, compartió en Instagram un emotivo mensaje para su país y, sin lugar a duda, a Lionel Messi.
En la instantánea, se la ve sonriente al junto a sus hijos, quienes disfrutaron desde las tribunas del estadio el encuentro contra Croacia por el pase a la final del Mundial.
“NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER! VAMOS ARGENTINA!!! VAMOS @leomessi”, escribió la influencer.
PUEDES VER La vez que Lionel Messi pidió donaciones para personas sin hogar en su boda con Antonella Roccuzzo
Amigos y familiares también dejaron comentarios de aliento a la selección tras su victoria. El nombre de Argentina se volvió tendencia en cuestión de segundos de haber sonado el pitazo final del partido.
Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi felices por victoria de Argentina. Foto: captura/Instagram
La esposa de Lionel Messi fue grabada diciendo su frase que se hizo viral tras el partido contra Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022.
Aquel día, el capitán de la selección argentina llamó “bobo” al jugador neerlandés Wout Weghorst, quien intentó acercarse en la zona mixta del estadio.
PUEDES VER Messi y Antonella Rocuzzo conocieron a Kit Harington, Jon Snow de “Juego de tronos”, en París
“¿Qué miras, bobo? Andá pa’ allá”, decía el futbolista. En ese sentido, Antonela Roccuzzo replicó la oración cuando se disponía a salir del coloso de Lusail.
El hecho fue compartido en redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó. En TikTok, el clip generó ciento de miles de reacciones.