Cargando...
Espectáculos

¿Cuántos años le lleva Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez y cómo se conocieron?

La modelo Georgina Rodríguez conoció al futbolista Cristiano Ronaldo en el 2015 sin saber que sería el gran amor de su vida. Aquí te contamos más detalles sobre la pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan más de 7 años juntos. Foto: Composición LR/Jazmín Cera

¡El destino los quería ver juntos! Cristiano Ronaldo es un astro del fútbol mundial que se ha caracterizado por llevar una vida lejos de los escándalos y recibir muchos trofeos por su gran talento. Como otros otros deportistas, su entorno está lleno de lujos y glamour; no obstante, fueron esos mismo gustos caros los que lo llevaron a conocer a su novia Georgina Rodríguez.

La vida de la influencer tuvo un giro de 180 grados luego de formalizar su relación con el exjugador de Real Madrid no solo a nivel adquisitivo, sino también porque adoptó a los tres hijos, que el portugués ya tenía, como si fuesen de ella misma. Acá te contaremos todos los datos de la reconocida pareja que se lleva 9 años de diferencia de edad.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

La influencer de talla internacional Georgina Rodríguez tiene 28 años y nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero como su madre es española, vivió casi toda su vida en Europa. De hecho, fue ahí donde conoció al futbolista Cristiano Ronaldo, cuando lo atendió en una tienda Gucci, sede Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cinco años de relación amorosa. Foto: composición La República/People/Strikers Fútbol

Muchos la reconocen por ser la pareja del deportista, pero la modelo ha demostrado que es una persona independiente. Inició como bailarina, luego se presentó en el mundo de las pasarelas y, poco a poco, incursionó en la moda como influencer. Actualmente, tiene más de 40 millones de seguidores solo en Instagram.

A inicios de este año, la revista Forbes entrevistó a Georgina Rodríguez, quien dejó en claro su relación económica con Cristiano Ronaldo al asegurar: “Me encanta ser la mujer de Cristiano Ronaldo, pero lo que tengo en el banco lo gané yo”. Este año, la empresaria sorprendió al presentar el documental de su vida en Netflix, en el que contó detalles inéditos de su historia.

¿A qué se dedica Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, quien nació en Argentina pero se crió en España, es más que la novia de Cristiano Ronaldo. La joven de 28 años ha enfocado su carrera en ser modelo y a la vez influencer.

En el 2017, Georgina Rodríguez fichó para la agencia de modelaje UNO Models. Fue así que llegó a posar para las exclusivas revistas Grazia, Men’s Health, Glamorous, entre otras.

La fabulosa y multifacética Georgina Rodríguez. Foto: Instagram/@georginagio

Cuatro años después, la mujer de CR7 fundó su propia marca de ropa OM By G. Además, es administradora y copropietaria de una empresa de productos capilares junto al astro del fútbol mundial.

Respecto a sus redes sociales, Georgina Rodríguez se convirtió en la segunda mujer española más seguida de Instagram en el 2018, y hasta la fecha es seguida por más de 41 millones de personas. Además de compartir fotos de su hermosa familia, la influencer da a conocer sus campañas con marcas de lujo de cosméticos y vestimenta.

¿Cuál es la historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

El jugador Cristiano Ronaldo es muy famoso a nivel internacional, pero nunca dejó que los paparazis conozcan mucho sobre su vida privada. Un ejemplo de eso es que, hasta el momento, no se sabe quiénes son las madres de sus tres primeros herederos. De hecho, él mismo confesó en un documental que se lo dirá a su pequeño cuando él lo considere necesario y no porque la prensa así lo desee.

A fines del 2015, la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista de 37 años se conocieron en una lujosa tienda de carteras y, desde entonces, no dejaron de conversar, hasta que en el 2016 asistieron a una fiesta juntos. Fue ahí que el exintegrante del Manchester United aclaró públicamente que era su pareja.

A partir de aquel momento, planearon tener tres hijos. La primera niña fue Alana, y de ahí develaron que estaban por llegar sus mellizos, pero el pasado 19 de abril de este año anunciaron la triste noticia de que el varoncito falleció y solo nació la mujercita. ¿Tendrán más descendencia? Ya lo sabremos en los siguientes años.

¿Cuántos años llevan juntos Cristian Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Se podría decir que la pareja conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tiene un poco más de siete años si contáramos desde que se conocieron; no obstante, llevan aproximadamente seis desde que oficializaron su romance.

Actualmente, la influencer más seguida de todo España, según la revista Forbes, es consciente de que tiene seis hijos, y así lo deja saber en su perfil de Instagram. Lo cierto es que los convivientes se han mimetizado en una familia feliz. Los rumores dicen que se casaron a fines del 2019 en una íntima ceremonia realizada en Marruecos, pero ninguno lo confirmó. Por eso, aunque los reflectores estén sobre ellos todo el tiempo, prefieren seguir llevando lo más importante en reserva.

Georgina le envió un mensaje de Aliento a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal. Foto: difusión

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo perdieron a su bebé

La pareja de famosos Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirmó que se convertirían en padres de unos mellizos el pasado 28 de octubre del 2021. Esa fue una de las pocas veces que el futbolista se animaba a contar un hecho así públicamente.

Comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

Todo marchaba muy bien hasta que la tragedia enluteció a la familia Dos Santos Rodríguez, debido a que uno de los pequeños falleció. Lo rescatable de la noticia fue que la pequeña logró salvarse y ahora está creciendo al lado de sus padres. Esto se do a conocer a través de un comunicado publico que enviaron los personajes públicos.

Georgina Rodríguez apoya incondicionalmente a Cristiano Ronaldo

Antes de que la selección de Portugal sea eliminada de la Copa del Mundo 2022, Georgina Rodríguez llegó a Doha (Qatar) para apoyar a Cristiano Ronaldo, el hombre más seguido del planeta en Instagram.

La celebridad argentina viajó a territorio catarí con sus hijos en un jet privado para estar presente en el partido entre Portugal y Corea del Sur y fue recibida con un gigantesco pastel personalizado de CR7.

Georgina Rodríguez compartió fotos desde el Estadio Ciudad de la Educación. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

Georgina Rodríguez criticó al DT de Portugal

Tras ver a Cristiano Ronaldo llorando por la eliminación de Portugal de Qatar 2022, la influencer argentina no dudó en criticar al entrenador Fernando Santos. “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes, el mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, escribió en Instagram.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede dar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, finalizó la influencer.

Georgina Rodríguez critica a Fernando Santos por mala estrategia ante Marruecos. Foto: @georginagio/Instagram

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"