Las noticias en torno a la relación entre Shakira y Gerard Piqué continúan dándose a pesar de que ambos llegaron a un acuerdo formal de separación. Sin embargo, la colombiana aún no se muda a la ciudad de Miami, tal como lo estipula el documento, por lo que la artista y el exfutbolista coinciden en las actividades escolares de sus pequeños.
Por ello, la prensa española sigue atenta a los sucesos que rodean a ambas figuras, como lo sucedido el último 1 de diciembre durante el festival navideño de Sasha y Milan. Según estas informaciones, la intérprete de “Te felicito” tendría una nula relación no solo con el padre de sus hijos, sino también con el núcleo familiar del mismo.
El hecho se registró el último 1 de diciembre. Shakira y Gerard Piqué asistieron a este compromiso de sus hijos. La colombiana habría ignorado totalmente al defensor catalán, pero también a su madre Monserrat Bernabéu cuando tuvieron la chance de verse cara a cara.
Shakira y Gerard Piqué tuvieron 2 hijos a lo largo de su relación de 10 años. Foto: composición LR/ difusión
Y, aunque desde siempre se especuló sobre una nula relación entre ambas mujeres, el hecho ha sido considerado como un desaire por la familia del también empresario, puesto que, luego de ello, la colombiana se mantuvo lejos de su expareja.
Otro de los rumores que se dio antes de que Shakira y Piqué pudieran llegar a un concilio fue sobre una prohibición a Clara Chía Martí.
Según indicaron, la condición de la colombiana era que la actual pareja del español no podría acompañarlo a visitar a sus hijos en un futuro. Sin embargo, el abogado del ex Barcelona desmintió categóricamente estas afirmaciones en conversación con Europa Press.
Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo formal para sellar su separación. Foto: composición GLR
“Es absolutamente falso, absolutamente falso... ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, precisó.
El comunicador Jordi Martín reveló algunos nombres con los que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Entre ellas, Nuria Tomas, su expareja con quien mantuvo una relación antes de conocer a la cantante.
“(Con) Bar Rafaeli en el año 2012. Año 2016, su expareja Núria Tomás. Hace dos años, una chica de Barcelona en los lavabos de una discoteca. El año pasado, un viaje a Montecarlo que se lo hice llegar a Shakira y le dije: ‘Haz memoria dónde estaba Gerard…’. Te puedo decir que puede haber más de 50″, mencionó.
Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación después de 10 años. Foto: composición LR/ difusión