La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, acudió junto con sus hijos al estadio Lusail para disfrutar del partido entre Países Bajos y Argentina en el Mundial Qatar 2022.
El primer gol, logrado tras la oportuna asistencia de Lionel Messi, generó una gran emoción en Roccuzzo, impulsándola a abrazar a su hijo Ciro Messi.
Cómo celebraron Antonella y su hijo el primer gol de Argentina. Foto: captura de TyC Sports
Antonella festeja el primer gol de Argentina. Foto: captura de TyC Sports
PUEDES VER: ¿Cuántos partidos jugaron Argentina vs. Países Bajos previo al cruce por Mundial Qatar 2022?
Así, el pase del capitán fue festejado por su familia en uno de los palcos preferenciales de la cancha.
Asistieron Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi; Ciro, Mateo y Thiago, sus hijos. Así como otros miembros de su familia.
No demoró mucho en abrir el marcador. Lionel Messi, el ‘10′ albiceleste, filtró el balón entre los defensores de la selección de Países Bajos y permitió que su compañero Nahuel Molina Lucero anote el primer gol en el duelo por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
El capitán atrajo la marca de los defensores neerlandeses y, tras un quirúrgico pase, el lateral derecho venció la resistencia de Andries Noppert.
Días antes, en la previa del cotejo, el guardameta le dejó una advertencia: “Él (Messi) es muy bueno, pero estoy seguro de que le puedo atajar un penal”.
En este encuentro, tanto la Albiceleste como la Naranja Mecánica han buscado clasificar a las semifinales de la actual edición de la Copa del Mundo Qatar 2022.