¿No la quiere lejos? Tras la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, ambos lograron llegar a un acuerdo para que la cantante se made a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Si bien aún se desconoce la fecha en que la intérprete se enrumbará a los Estados Unidos para iniciar una nueva vida, medios internacionales señalan que podría ser durante el primer trimestre del 2023.
Frente a este panorama, el futbolista español estaría planeando comprar un departamento cerca a la mansión de Shakira en Miami, donde se alojaría cada vez que viaje para visitar a sus menores.
De acuerdo a la información proporcionada por la revista Semana, Gerard Piqué ya habría llamado a su agente de bienes raíces para que le busque un departamento en Miami. Como se mencionó anteriormente, según el acuerdo de la expareja, la colombiana radicará en Miami y el futbolista solo podrá pasar 10 días a solas, al mes, con sus hijos en dicha ciudad.
Según el medio señalado, el deportista habría pedido que el inmueble esté ubicado “lo más cerca que se pueda de la mansión” de su ex, que es en donde residirán Milan y Sasha.
Además, también busca un ambiente confortable que sea de comodidad para sus pequeños: “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”.
Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio del 2022. Foto: Instagram/Gerard Piqué
Por otro lado, se difundió que Shakira habría advertido que Gerard Piqué no podría compartir con sus hijos en compañía de su nueva pareja Clara Chía; sin embargo, el abogado del futbolista negó esta versión.
“Es absolutamente falso, absolutamente falso... ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, declaró para Europa Press.
Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo formal para sellar su separación. Foto: composición GLR
Tras haber sido vinculada con su instructor de surf en un paseo vacacional que tuvo junto a sus dos pequeños hijos, la cantante decidió prudente hacer un comunicado para evitar que las especulaciones sobre su vida sentimental sigan creciendo.
En ese sentido, negó tener una relación con su profesor de surf. “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, fueron las declaraciones de Shakira a EFE.
Shakira actualmente se encuentra en un proceso de divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué. Foto: composición LR/ Instagram/ Shakira/ El gordo y la flaca.