Parece que los problemas entre Amber Heard y Johnny Depp están muy lejos de tener un fin. Varios meses tras el dictamen en Virginia, que concedió una victoria al intérprete de Jack Sparrow, la actriz busca revertir la decisión de que pague 10 millones de dólares a su exesposo.
De esta manera, la artista está buscando repetir el juicio por difamación que perdió. Sus abogados acaban de entregar una apelación. Este recurso se ampara en el hecho que el juez no permitió algunas pruebas que demostrarían el abuso doméstico que sufrió Amber Heard.
La intérprete de Mera solicitó que se revoque la decisión o que se haga un nuevo juicio. Amber Heard argumenta que la jueza Penney Ascarate descartó algunas notas de terapia donde se informa fue abusada por Johnny Depp.
“Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señaló la defensa legal de la actriz. Esta y más razones se encuentran en un documento de 68 páginas del 23 de noviembre.
Amber Heard y Johnny Depp se habían casado en el año 2015. Foto: composición/ AFP
La defensa legal del intérprete de ‘Jack Sparrow’ no se quedó atrás. Sus abogados hicieron lo propio y apelaron al caso. Aseguraron que el cargo por difamación contra Amber Heard, por el que fue condenado y debe pagar 2 millones de dólares, fue erróneo.
Amber Heard rompe su silencio en entrevista tras perder juicio contra Johnny Depp. Foto: composición/ AFP