Cargando...
Espectáculos

¿Por qué la cantante Tini es tendencia tras el partido de Argentina vs. México?

El nombre de la popular cantante explotó en redes sociales. ¿A qué se debe?

tini
Tini es tendencia tras el duelo entre Argentina vs. México. Foto: composición LR/ AFP

Argentina venció a México y sueña con clasificación a octavos de final de Qatar 2022. Los elencos azteca y albiceleste disputaron uno de los duelos con más ambiental de la Copa del Mundo. Asimismo, tras el cotejo un personaje muy conocido a nivel artistico se hizo tendencia en redes sociales.

Se trata de la cantante argentina Tini, quien ha sido noticias en el mundo de Twitter e Instagram. ¿La razón? Sucede que la intérprete de “Miénteme” arribó hace unos días a Qatar para apoyar a su selección ante México.

Tini se hizo presente en el Argentina vs. México. Foto: Tini news

Cabe recordar que la actriz mantiene una relación con el seleccionado Rodrigo de Paul, lo cual también ha generado diversos comentarios en redes por los usuarios tanto positivos como negativos.

“A Tini le dijeron de todo y ahí la tenes superfeliz en el estadio sacándose fotos con la gente, la amo y admiro demasiado”, escribió una tuitera.

Sin embargo, en el otro lado de la historia, hay usuarios que no ven idóneo el acompañamiento de la cantante, ya que “distrae a su enamorado”.

“Tini destruyó a De Paul, la scaloneta, y la ilusión de toda Argentina”, escribe tajantemente un hincha.

Recordemos que Rodrigo de Paul, enamorado de Tini y seleccionado argentino, es una pieza clave en el esquema del técnico Lionel Scaloni. No obstante, en la derrota ante Arabia Saudita, el mediocampista fue uno de los elementos que más bajó su rendimiento en el partido.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas