Cargando...
Espectáculos

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido de Argentina vs. México

¡Llegó la Triple T! Tini arribó a Doha, Qatar, para alentar a su novio en el partido de este sábado 26 de noviembre, luego de haber perdido contra la selección de Arabia Saudita.

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el partido de Argentina vs. México
Tini Stoessel llegó a Doha, Qatar para alentar a la selección argentina. Foto: difusión/Instagram/Rodrigo de Paul

La cantante argentina Tini Stoessel arribó a Doha, Qatar, no solo para alentar a su selección contra el equipo mexicano, sino, en especial, a su novio, el mediocampista Rodrigo de Paul este sábado 26 de noviembre. Este partido será decisivo, tras la derrota que tuvieron contra Arabia Saudita (2-1) en la primera fecha del grupo C.

La llegada de la intérprete de “Bar” fue confirmada por Yanina Latorre, panelista del programa de TV, LAM (Los ángeles de la mañana). “Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos”, escribió en Twitter este viernes.

En esa misma línea, la artista urbana habría emocionado a los pasajeros del vuelo a Medio Oriente, e incluso se sacó fotos con ellos. En el aeropuerto, su padre Alejandro y su hermano Francisco Stoessel la esperaban, según el medio Clarín.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Clarín/captura

Tini envuelta en ataques machistas tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

Las redes sociales explotaron tras calificar de “pobre” el rendimiento del equipo de Lionel Messi contra la escuadra de Arabia Saudita, país que decidió proclamar como feriado nacional aquella fecha al considerarla histórica.

Cibernautas incluso echaron la culpa a la cantante Tini Stoessel por el desempeño de Rodrigo de Paul en la cancha. Además, se percataron de un detalle en la zapatilla del futbolista, que hacían alusión a la Triple T, en homenaje al éxito de la artista, y decidieron hacer mofa de ello.

Rodrigo de Paul habría tenido un detalle con Tini. Foto: Twitter

“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, escribió el caricaturista Nik. La respuesta del padre de la cantante argentina no se hizo esperar.

“Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, sostuvo Alejandro Stoessel.

Tini y Rodrigo de Paul mantiene una relación sentimental hace unos meses.

Tini habla de su relación con Rodrigo de Paul

Tini ha preferido mantener su vida romántica en perfil bajo; sin embargo, la prensa argentina anhela conocer detalles de su romance con el seleccionado nacional. Incluso, surgieron rumores de una reconciliación por parte de él con su expareja, Camila Homs.

Sin embargo, esto fue desmentido por la cantante. “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Creo que una cosa también compensa la otra, entonces, en ese sentido, estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace, así que nos acompañamos bien”, expresó.

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy rebien (...). Para mí no había sido tan grave (...). Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, agregó al medio “De boca en boca”.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos