¡Para no creer! Andrés García, el popular actor que participó de producciones como “El privilegio de amar” y “El cuerpo del deseo”, es noticia y esta vez no por algún protagónico que volverá a hacer, sino porque sufrió un episodio de drogadicción y salió positivo a una sobredosis de cocaína.
El artista ingresó a un hospital y continúa en observación en una clínica local, donde fue ingresado para que evaluaran a detalle su salud. Todo esto lo contó su esposa Margarita Portillo, quien está al lado de su pareja que aqueja de cirrosis desde hace varios años.
PUEDES VER: Andrés García: ¿a cuánto asciende la fortuna del reconocido galán de telenovelas mexicanas?
Margarita Portillo, esposa de Andrés García, aseguró: “Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista. Me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas. Aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el 20. Mando a hacer un examen antidoping y sí, salió positivo a cocaína”.
El actor sufre cirrosis desde hace un tiempo, pero parece que continúa con uno de sus vicios más fuertes: la cocaína. Sus fans están muy preocupados a la espera de que se recupere y estabilice su salud.
El galán de telenovelas Andrés García conversó con el medio “De primera mano” y explicó por qué considera que no le queda mucho tiempo de vida: “Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad es que ahorita creo que me voy rápido ya, porque ya son muchos meses de diarrea. Te va debilitando y cada vez comes poquito”.
Andrés García en la piscina de su casa de Acapulco, conocida como 'El Paraíso'. Foto: andresgarciatvoficial / Instagram
Además, le aclaro a “TVyNovelas” que cambió su decisión de dejar la herencia y estas serían las nuevas personas a las que le corresponderá sus bienes: “Margarita Portillo y Rosa María García (esposa y hermana) 20%, Roberto Palazuelos 20%, Andrés y Leonardo (hijos) 15% y Sandra Vale (madre de sus hijos) 10%”.