Frankie Grande, el hermano mayor de la cantante Ariana Grande, fue asaltado y agredido por dos adolescentes mientras caminaba por las calles de Nueva York, Estados Unidos, según lo informado por la Policía.
El departamento de Policía dijo que Frankie Grande, de 39 años, estaba paseando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, alrededor de las 6.30 p. m. del 9 de noviembre, cuando de repente dos menores de edad lo golpearon en la nuca y luego salieron corriendo con su bolso Louis Vuitton.
Los dos sospechosos robaron una bolsa Louis Vuitton con su iPhone 14 Pro, AirPods, gafas de sol y billetera, según la entidad policiaca.
Frankie Grande agradeció a todos sus fans por sus buenos deseos y preocupación. Foto: New York Post
Efectivos arrestaron a dos sospechosos de 13 y 17 años a poca distancia. Según las autoridades, fueron detenidos luego de que presuntamente intentaran usar la tarjeta de crédito de Frankie en una tienda de cigarros.
Los sospechosos, cuyos nombres no fueron revelados porque son menores de edad, enfrentan varios cargos, que incluyen robo, hurto mayor, asalto y posesión criminal de un arma.
La institución confirmó que los sospechosos tenían una pistola falsa y una hoja de afeitar. Frankie parece no haber sufrido heridas graves, ya que rechazó atención médica en el lugar.
El hermano mayor de Ariana Grande, Frankie, expresó que está “agradecido de estar a salvo y sanar” luego de un incidente de atraco en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El hermano de la cantante de “Thank u, next” acudió a Instagram el martes para agradecer a todos por sus “pensamientos y oraciones” después de haber sido víctima de un asalto.
Frankie Grande publicó un mensaje en las redes sociales. Foto: Bekia