Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué viviría con su novia, Clara Chía, en la casa que compró con Shakira en España

Tras terminar su relación de 10 años con Shakira, Gerard Piqué se quedará con la casa que compartieron en Barcelona y, de acuerdo al periodista español Jordi Martin, se mudaría ahí con Clara Chía.

larepublica.pe
Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a la batalla por la custodia de sus hijos. Foto: composición LR/ difusión

El fin del romance entre Gerard Piqué y Shakira después de más de 10 años sorprendió a todo el público a finales de junio. La separación se conoció en medio de rumores de una presunta infidelidad del exjugador del FC Barcelona con su actual novia, Clara Chía Martí.

Ahora, después de varios meses, la expareja ha llegado a un acuerdo para que la cantante se vaya a vivir con sus hijos a Miami, mientras que el futbolista se quedará con la casa que ambos compraron años atrás en Barcelona.

Shakira y Gerard pusieron fin a disputa legal

Tras confirmarse que Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a la disputa legal que tenían por la custodia de sus hijos, el periodista español Jordi Martin concedió una entrevista al programa “Amor y fuego” y brindó detalles acerca del acuerdo.

De acuerdo al testimonio de Martin, el español habría llegado a un convenio con la colombiana sobre la casa que una vez compartieron, donde ahora viviría con su actual pareja.

“Shakira del 2012 compra la casa junto a Gerard Piqué con una sociedad. Actualmente, la casa está en nombre de una sociedad que pertenece a Gerard Piqué y a su padre. Con lo cual, Shakira habrá llegado a un acuerdo con Piqué, pero ya no figura como propietaria. ¿Quién va a vivir en esa casa? Gerard Piqué y Clara Chía”, señaló.

Pique no habría renunciado al Barza por Shakira

Con respecto a los rumores que indican que Gerard Piqué habría decidido renunciar al FC Barcelona por el escándalo mediático con Shakira y a causa de que iba a tener que usar una camiseta con el logo de la cantante, el periodista aseguró que esto sería falso.

Según Martin, la salida de Piqué se debió a que existen nuevas normas legales en España que afectaron al deportista.

“Ha salido una ley en España donde dice que cualquier deportista no puede compaginar negocios con deporte y Piqué. Hasta el día de hoy, es el presidente de un club de fútbol en Andorra y es el presidente de Cosmos (...). Piqué ha tenido que decidir el Barcelona o sus negocios y este último multiplica por diez lo que gana en el Barcelona”, comentó.

Gerard Piqué se despidió de los blaugranas. Foto: Barcelona/Twitter