Cargando...
Espectáculos

Shakira se da una nueva oportunidad en el amor con un deportista colombiano, según Mhoni Vidente

La cantante Shakira ya habría olvidado a Gerard Piqué y ahora luce nuevamente enamorada, esta vez el susodicho sería un paisano suyo.

Shakira se da una nueva oportunidad en el amor con un deportista colombiano, según Mhoni vidente
Shakira habría volteado la página y ahora estaría nuevament enamorada. Foto: Instagram/Shakira

Shakira es la artista del momento no solo por el éxito de sus últimos hits “Monotonía” y “Te felicito”, sino por el detrás de cada uno de ellos, pues narraría detalles de escandalosa separación con Gerard Piqué. Sin embargo, ahora, la colombiana ya habría pasado la página y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Como se recuerda, la cantante barranquillera oficializó su ruptura con el exfutbolista del Barça en junio del 2022, lo que conmocionó a la prensa internacional, pues mantenían una relación de 12 años. Ahora, Piqué está en una nueva relación con Clara Chía Martí.

¿Shakira está enamorada?

Recientemente, la reconocida Mhoni Vidente sorprendió al revelar que Shakira estaría saliendo con alguien. La famosa astróloga fue invitada a un programa mexicano y dijo que la cantante estaría saliendo con un deportista.

“Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami (Estados Unidos) y es deportista. Es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, fue su sorpresiva declaración.

¿Shakira tuvo que ver con la renuncia de Piqué al FC Barcelona?

Gerard Piqué anunció su sorpresivo retiro del FC Barcelona a los 35 años. El sábado 5 de noviembre, el español tuvo su último duelo en el Camp Nou contra el equipo Unión Deportiva Almería. “Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo y así será”, dijo el central vía Twitter.

Usuarios aseguran que Gerard Piqué no quiere usar camiseta de Shakira. Foto: captura de Twitter

Los motivos detrás de su salida están relacionados con las nuevas camisetas del club deportivo, pues llevarán el logo de Shakira, ya que, firmaron un contrato comercial con Spotify, el cual permite que la camiseta del equipo luzca el nombre del artista del momento.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Festival del Pisco Sour en Plaza de Armas de Lima 2026: a qué hora inicia y cómo ver a Son Tentación, Hey Hey Camaguey y otros artistas gratis este 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026