Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados juntos tras el lanzamiento de “Monotonía”

¿Su amor sigue intacto? Piqué y Clara Chía estuvieron en los exteriores del estadio Camp Nou, luego de que la española haya dejado de ir a trabajar a la empresa del futbolista.

La canción de Shajira, "Monotonía, ya superó los 74 millones de reproducciones. Foto: difusión/captura de YouTube/Shakira
La canción de Shajira, "Monotonía, ya superó los 74 millones de reproducciones. Foto: difusión/captura de YouTube/Shakira

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue en boca de todos tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira, “Monotonía”, donde cuenta detalles de su separación con el futbolista del FC Barcelona.

La ola mediática habría empujado a Clara a dejar de ir a trabajar a la empresa del zaguero, Kosmos Global Holding S.L., y tampoco se le vio junto a su nueva pareja, lo que inició rumores de que algo andaría mal en su relación. Sin embargo, todo cambió cuando fueron observados en el último partido del Barça.

Detalles de su aparición juntos

La prensa española captó a Clara Chía y Gerard Piqué dentro de un auto negro en los exteriores del estadio Camp Nou. Ambos conversaban relajados y se sonreían de forma cómplice a pesar de tener decenas de cámaras en frente.

Cabe resaltar que esta es la primera aparición de ellos después del estreno mundial del tema “Monotonía” de Shakira junto a Ozuna. Para los fans de la colombiana, esta canción reflejaría su estado de ánimo actual tras el fin de su relación de 12 años.

¿Clara Chía está afectada por el tema “Monotonía”?

Según el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca el caso de Shakira y Piqué, la joven de 23 años habría pasado un mal momento al recibir amenazas, de los fans de la barranquillera. “Ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, dijo en entrevista al programa Socialité.

Shakira logró acumular más de 330.000 reproducciones en solo una hora. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República

El fotógrafo precisó cómo habría reaccionado Clara Chía con el innegable éxito del tema “Monotonía”. “Está mal a nivel personal y anímico. No la pasa nada bien. La situación, el disco... ¡Todo! (...) Prefiere quedarse entre las cuatro paredes de su casa para sentirse protegida de las críticas”, agregó Martin.

Gerard Piqué fue a la casa de Shakira

El futbolista fue captado en la casa de Shakira luego de que esta revelara que su padre, William Mebarak, fue internado en el hospital por una descompensación en su salud.

En el video captado por la prensa, se puede apreciar a Gerard Piqué arribando en su camioneta y tocando el timbre de visitas. Llevaba consigo un maletín negro. Sin embargo, prefirió no responder a los reporteros que lo abordaron.

Lo más visto

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10