El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue en boca de todos tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira, “Monotonía”, donde cuenta detalles de su separación con el futbolista del FC Barcelona.
La ola mediática habría empujado a Clara a dejar de ir a trabajar a la empresa del zaguero, Kosmos Global Holding S.L., y tampoco se le vio junto a su nueva pareja, lo que inició rumores de que algo andaría mal en su relación. Sin embargo, todo cambió cuando fueron observados en el último partido del Barça.
La prensa española captó a Clara Chía y Gerard Piqué dentro de un auto negro en los exteriores del estadio Camp Nou. Ambos conversaban relajados y se sonreían de forma cómplice a pesar de tener decenas de cámaras en frente.
Cabe resaltar que esta es la primera aparición de ellos después del estreno mundial del tema “Monotonía” de Shakira junto a Ozuna. Para los fans de la colombiana, esta canción reflejaría su estado de ánimo actual tras el fin de su relación de 12 años.
Según el paparazzi Jordi Martin, quien sigue de cerca el caso de Shakira y Piqué, la joven de 23 años habría pasado un mal momento al recibir amenazas, de los fans de la barranquillera. “Ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, dijo en entrevista al programa Socialité.
Shakira logró acumular más de 330.000 reproducciones en solo una hora. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
El fotógrafo precisó cómo habría reaccionado Clara Chía con el innegable éxito del tema “Monotonía”. “Está mal a nivel personal y anímico. No la pasa nada bien. La situación, el disco... ¡Todo! (...) Prefiere quedarse entre las cuatro paredes de su casa para sentirse protegida de las críticas”, agregó Martin.
El futbolista fue captado en la casa de Shakira luego de que esta revelara que su padre, William Mebarak, fue internado en el hospital por una descompensación en su salud.
En el video captado por la prensa, se puede apreciar a Gerard Piqué arribando en su camioneta y tocando el timbre de visitas. Llevaba consigo un maletín negro. Sin embargo, prefirió no responder a los reporteros que lo abordaron.