¿Acudió a apoyarla? Shakira vuelve a atravesar un difícil momento luego de que su padre fuera hospitalizado de emergencia por una descompensación en su salud. En ese contexto, Gerard Piqué fue visto llegando al inmueble de la cantante para, presuntamente, respaldarla en esta delicada situación.
La artista confirmó la urgencia de su progenitor mediante un comunicado a varios medios de prensa. Pidió que la privacidad de su familia sea respetada y aclaró que “los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado”.
PUEDES VER: Clara Chía Martí dejó de ir a empresa de Piqué por presión mediática, según periodista español
Gerard Piqué fue grabado por paparazzis cuando ingresó a la vivienda de Shakira luego de que William Mebarak entrara a un hospital en Barcelona.
Según se ve en el video, el futbolista arribó en su camioneta y tocó el timbre de visitas, como en anteriores ocasiones. Se le vio con un maletín negro, pero se negó a responder a los reporteros acerca de su juicio contra la colombiana o sobre el estreno de su último tema, “Monotonía”.
PUEDES VER: Shakira estrenó “Monotonía”: los mejores memes que dejó el lanzamiento de su última canción
Después del éxito de su single junto con Ozuna, Shakira podría estar preparando una nueva canción junto con Bad Bunny. En una reciente publicación en redes sociales, sugirió que se encuentra totalmente dispuesta para colaborar con el popular reguetonero.
Esto generó que la intérprete sea cuestionada por este proyecto, por lo que respondió que está a la espera de la propuesta. “Estoy esperando que Bunny me llame, sí. ¿Cómo lo sabes?”, dijo en una transmisión en Instagram.
Shakira respondió sobre la posibilidad de una colaboración con Bad Bunny. Foto: Shakira/Instagram/difusión
En el día del estreno de “Monotonía”, se supo, por el periodista Jordi Martín, que Gerard Piqué acudió a la casa de Shakira. Fue ahí cuando vio la oportunidad de abordar al futbolista para consultarle su opinión sobre el tema que habría estado inspirado en él.
En un enlace con “Amor y fuego”, Martín contó cuál fue la reacción del deportista ante su interrogante. “La cara de Gerard era de enfado terrible porque, claro, yo le estaba preguntando por la letra. Es que la letra va por Gerard, está clarísimo”, sostuvo.