Ed Sheeran parece haber iniciado un pasatiempo o tradición bastante peculiar. El cantante británico dijo que le regaló a su amigo Sam Smith nada menos que una estatua de un pene de 1,80 m. “Tiene dos toneladas y media, incluso”, reveló.
En una entrevista en “The sate show with Stephen Colbert”, Ed Sheeran contextualizó y explicó por qué le dio un regalo tan inusual al cantante Sam Smith.
“Elton John ha estado involucrado en mi carrera desde el principio y siempre me compra regalos extraños”, recordó Ed Sheeran.
En preparación para el cumpleaños número 74 de Elton John el año pasado, Ed Sheeran decidió regalar una estatua de “pene de mármol enorme”.
“Tengo esta cosa enorme”, dijo Sheeran. “Obtuve algunas iteraciones diferentes: había una grande, erecta, con venas”.
El regalo tuvo el efecto deseado. “Se lo regalé por su cumpleaños y Elton estaba encantado. Y luego salió en la prensa que yo lo había hecho”, dijo. “Yo daba entrevistas y la gente decía: ‘Bueno, ¿puedes regalarme una?’”.
Una de esas personas que anhelaban recibir un regalo inusual era Sam Smith. “Sam estaba grabando en un estudio en la calle, vio uno y dijo: ‘¿Puedo tener uno?’. Y yo dije: ‘¿Cuál te gustaría?’. Y Sam dijo: ‘Uno de mi tamaño, uno de 6 pies, 2 pulgadas’. Así que así fue. Eso fue todo”, agregó el cantante británico.
Durante una aparición reciente en “The Kelly Clarkson show”, Sam Smith confirmó la solicitud, pero nunca soñó que Ed Sheeran realmente lo haría.
“En realidad es salvaje; pensé que era una broma”, dijo el intérprete de “Stay with me”. “Es un pene de mármol gigante. Son dos toneladas y voy a tener que llevarlas a mi casa con una grúa”, expresó Smith.