Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo el 6 de febrero de 2022, pero confirmaron que nació el 2 de febrero, un día después del cumpleaños de su hermana mayor, Stormi Webster, y luego compartieron su nombre con los fanáticos a través de una publicación de Instagram con las palabras “Wolf Webster”.
Pero, semanas después, Kylie Jenner recurrió a sus redes sociales para dar la noticia sobre su cambio de opinión y escribió: “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él”.
Kylie Jenner y Travis Scott, inicialmente, nombraron a su segundo bebé Wolf Webster, pero luego decidieron que “no le quedaba bien”.
“Tuvimos que firmar rápidamente el certificado de nacimiento, y luego supe en el momento en que firmé el certificado de nacimiento que probablemente iba a cambiar su nombre”, explicó Kylie.
Kylie Jenner se sinceró en el último episodio de “The Kardashians” y dijo que, si bien ella y Travis Scott conocen el nuevo nombre ‘oficial’ del bebé, aún no se ha modificado legalmente porque el rapero sigue cambiando de opinión.
“No voy a anunciarlo todavía porque Dios no quiera que lo cambie de nuevo”, bromeó después de que su madre, Kris Jenner, le pidiera que compartiera el nombre.
Reflexionando sobre el motivo por el que eligieron el nombre ‘Wolf’ al principio, dijo: “Realmente, no teníamos un nombre, solo pensé que se nos ocurriría cuando lo viéramos, y no fue así”.