Tanner Howe audicionó para el programa de competencia de canto “The voice” y eligió interpretar “Mercy”, una canción de Shawn Mendes. Camila Cabello, quien es entrenadora en el concurso, reconoció rápidamente la melodía e incluso cuestionó si su exnovio estaba o no de pie en el mismo escenario detrás de ella.
“¿Ese es mi... es Shawn el de ahí arriba?”, preguntó a sus compañeros entrenadores. “Pensé que era Shawn”, dijo mirando a la cantante Gwen Stefani.
Tanner Howe logró convencer a tres de los jueces para que giraran sus sillas, Stefani, Blake Shelton y John Legend; aunque Cabello no giró, más tarde lo confrontó y señaló: “Yo estaba como ‘¿Shawn está en el escenario ahora mismo?’”.
PUEDES VER: Camila Cabello sorprendió a fanáticos que se agruparon a las afueras del Estadio Nacional
Los músicos Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron por primera vez en 2014. Después de años de amistad, los dos comenzaron a salir en julio de 2019.
Cuando la pandemia de la COVID-19 golpeó a Estados Unidos alrededor de marzo de 2020, se establecieron solicitudes de quedarse en casa en todo el país. Shawn y Camila eligieron pasar la cuarentena juntos en Miami, Florida.
La pareja se mantuvo al tanto de los fanáticos en las redes sociales, a pesar de la ausencia de eventos públicos, espectáculos y alfombras rojas. Regularmente, compartían fotografías y grabaciones que los mostraban cantando.
Tras dos años juntos, Shawn Mendes y Camila Cabello decidieron poner fin a su relación, pero dejaron claro que no había resentimientos por la ruptura.
“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, decían sus Historias de Instagram. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”, compartieron.