¡Más separadas que nunca! Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no han dado su brazo a torcer y siguen distanciadas desde hace varios años. Esto se debe a que, en el año 2021, la influencer fue entrevistada pro Gustavo Adolfo y aseguró que su abuelo, padre de la cantante mexicana, abusó de ella cuando tenía a penas cinco años de edad.
El pasado 27 de septiembre, la artista estaba dando un espectáculo para festejar la Herencia hispana en Washington DC, Estados Unidos, y sufrió una estrepitosa caída que le provocó el desplazamiento de su cadera. Ante ello, se comunicaron con la hija de la intérprete de “Yo te esperaba” para ver si tenía unas palabras para su madre, pero sorprendieron sus declaraciones.
Durante la transmisión del programa “Sale el sol”, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró que la creadora de contenidos Frida Sofía le escribió un mensaje: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”.
Al parecer, la relación entre madre e hija no ha mejorado ni hubo ningún tipo de acercamiento, y por eso habría emitido esas palabras.
PUEDES VER: El día que Alejandra Guzmán encaró a ‘Peluchín’ en vivo: “Lo que dijiste es una vulgaridad”
Horas después del accidente que sufrió, la mexicana Alejandra Guzmán salió a aclarar cuál era su estado actual de salud con la finalidad de tranquilizar y agradecer a sus seguidores.
“Gracias a todos por preocuparse por mí y por tantas bendiciones. Los quiero mucho. Nunca pensé que en el Kennedy Center me fuera a caer, se me salió la cadera y me duele un poco, pero es parte de lo que pasa en los escenarios. No se preocupen, todo está bien, ya estoy caminando, estoy recuperándome. Los quiero mucho y habrá rock and roll para muchos años más”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.
La cantante Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el Perú en el año 2016 y al llegar a nuestro país fue entrevistada por el programa “Amor, amor, amor”, que en ese entonces se transmitía por Latina televisión. Un comentario del conductor Rodrigo González fue malinterpretado por la mexicana que le respondió de mala forma.
“Hay que decir las cosas con respeto, ¿no? Yo no te conozco, pero lo que dijiste fue horrible. Lo que dijiste al aire. Es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga. Sobre lo que dijiste de mi hija y de mí. No se oyó así (con respeto), pero comprendo de dónde viene”, fueron sus declaraciones antes de retirarse del set.