Alejandra Guzmán se pronunció tras sufrir fuerte caida en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana de Estados Unidos en el Centro Kennedy de Washington. En el video difundido en redes sociales se puede observar como se golpea la cadera y termina recostada sobre el escenario, rapidamente fue auxiliada y trasladada de emergencias a un hospital cercano para ser atentida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante agradeció la preocupación de sus fans y precisó que se encuentra estable de salud. Además, comentó que espera volver pronto a los escenarios para continuar con su show.
“Gracias a todos por preocuparse por mí y por tantas bendiciones. Los quiero mucho. Nunca pensé que en el Kennedy Center me fuera a caer, se me salió la cadera y me duele un poco, pero es parte de lo que pasa en los escenarios. No se preocupen, todo está bien, ya estoy caminando, estoy recuperandome. Los quiero mucho y habrá rock and roll para muchos años más”, expresó en un audio publicado en sus historias de Instagram.