¡Vuelve a las pantallas! Will Smith es un actor multifacético que deslumbró en la última premiación de los Oscar 2022, pero también vio perjudicada su carrera artística al darle una bofetada al comediante Chris Rock, quien le realizó una broma pesada a su esposa Jada Pinkett.
Después de dicho escándalo mediático, se supo, por el diario The Sun, que el artista estadounidense entró en rehabilitación para controlar sus impulsos y evitar otro episodio de agresión en su vida.
El portal Deadline aseguró que el productor Will Smith grabará para la cinta “Brilliance”, en la que interpretará a un ejecutivo. El trabajo audiovisual lo realizará la productora de su propiedad, Westbrook Studios, junto a Paramount Pictures.
La película en mención será dirigida por su colega Sharmeen Obaid-Chinoy. Con esto, se espera que el artista esté retome su rol actoral progresivamente tras el mediático momento que protagonizó en la última gala de los Oscar.
El actor Will Smith se tomó varios meses para procesar el escándalo que protagonizó al darle una bofetada a su colega Chris Rock en la premiación en los premios Oscar 2022, mientras se transmitía en vivo. De acuerdo al medio de comunicación británico mencionado, se supo que ingresó a rehabilitación, además de dejar de compartir contenido en sus cuentas personales.
Sin embargo, la ausencia del protagonista del “Príncipe del rap” en redes finalizó el último 20 de agosto, cuando compartió un video corto para expresar cómo fue el proceso de recuperar su vida en internet. “Tratando de volver a las redes sociales”, fue el mensaje que acompañó el post.