Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué molesto por las recientes declaraciones de Shakira sobre su separación

La reciente entrevista que dio Shakira indignó a Gerard Piqué, puesto que considera que la cantante ha “aprovechado para desmerecer su rol de padre”.

Gerard Piqué no estaría dispuesto a declarar tras su polémica separación. Foto: composición LR/El País/AFP
Gerard Piqué no estaría dispuesto a declarar tras su polémica separación. Foto: composición LR/El País/AFP

Tras su polémica separación, Shakira decidió hablar por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué en una entrevista exclusiva con la revista Elle, en la que reveló lo duro que está siendo enfrentar este proceso y cómo está manejando la situación para no afectar a sus hijos. Durante la conversación, la barranquillera sorprendió con sus declaraciones, en las cuales contó que sacrificó su carrera por su relación y que “está viviendo la etapa más oscura de su vida”.

Aparentemente, estas afirmaciones fastidiaron al futbolista porque piensa que la cantante está aprovechando la situación para dejarlo mal parado.

¿Qué piensa Gerard Piqué sobre la entrevista de Shakira?

Según La Vanguardia, fuentes cercanas a Gerard Piqué revelaron que está muy molesto por las declaraciones de Shakira porque lo están haciendo quedar mal. De acuerdo a lo que se menciona, el futbolista imaginaba que esto iba a suceder, pero no esperó que sus hijos se vieran involucrados en ello.

Lo que le ha parecido profundamente injusto es la sutil utilización de los dos menores en su defensa: entre líneas es fácil leer que si ella es una mamá presente, el papá no lo es tanto. Y por ahí no pasa. Todos quienes le conocen saben que, por más que alguna noche haya salido de copas, siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, se lee en el artículo.

“Cree Piqué que Shakira emplea un lenguaje de implicaciones inversas. Esto es, mientras alguien se comporta de modo ejemplar, el otro está en las antípodas de tal conducta”, continúa la lectura.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio. Foto: Marca

¿Gerard Piqué también dará una entrevista al igual que Shakira?

Asimismo, también se descartó la posibilidad de que Gerard Piqué brinde una entrevista para pronunciarse sobre su separación con Shakira, tras su escándalo de infidelidad.

“No piensa hacerlo, al menos, por el momento y en tanto no se decida la guarda y custodia de Milan y Sasha”.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/AFP

Shakira confirma que “Te felicito” fue dedicada a Gerard Piqué

Cuando se conoció de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la canción “Te felicitó” cobró mayor relevancia, pues su letra parecía ser un descargo de la artista. Por ello, con Elle, la cantautora confirmó estos rumores al asegurar que su música es un canal de comunicación con el mundo.

"Te felicito" tiene más de 347 millones de reproducciones en YouTube. Foto: Shakira/YouTube

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”