Kris Jenner nunca deja de sorprender. El jueves 22, durante le estreno de un nuevo episodio de “Las Kardashian” por Hulu, la matriarca del clan reconoció que olvidó que era dueña de un condominio en Beverly Hills.
PUEDES VER: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian tras haberla acosado luego de terminar su matrimonio
Sorprendida por la situación, Khloé Kardashian le preguntó a su madre, Kris Jenner de 66 años, cuándo fue la última vez que visitó la unidad de lujo, además de burlarse de ella por olvidar su condominio.
“No puedo esperar a ser lo suficientemente rica y olvidar que tengo propiedades en algún lugar”, dijo la hermana de Kim Kardashian.
“Este es un lindo y pequeño lugar”, comentó Kriss Jenner, quien además reconoció que el sitio era utilizado como una “estación para envolver regalos en Navidad”. “Es el taller de Papa Noel”, indicó.
PUEDES VER: Kanye West confiesa que su adicción a la pornografía destruyó su matrimonio con Kim Kardashian
La madre de las Kardashian-Jenner, Kriss, tiene una fortuna valorada hasta finales del 2021 en 190 millones de dólares.
En cuanto al condominio que olvidó que tenía, se estima que su precio sobrepasa los 1,5 millones de dólares, que es el precio de venta promedio en Beverly Hills.
De igual forma, se conoce que Kriss Jenner posee una mansión de estilo modernista en La Quinta (Coachella, California). Valorizada en más de 12 millones de dólares y que es ocupada en vacaciones.
Por otro lado, su mansión principal en Hidden Hills, adquirida en 2017, tiene un valor de 15 millones, y una de sus extravagancias es que cuenta con una habitación solo para guardar sus platos.