La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se reunieron este jueves en Barcelona, España, junto a sus abogados, para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de los niños y finalmente evitar ir a juicio. El esperado encuentro se dio antes de las 8 p.m., y ambos abandonaron el edificio por separado.
De no llegar a un acuerdo, Shakira y Piqué se enfrentarían en los tribunales por la custodia de sus hijos, ya que la cantante quiere irse a vivir a Florida, Estados Unidos, con ellos. Sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a decir que sí a las condiciones que pide el artista.
PUEDES VER: Gerard Piqué habría organizado varias fiestas a espaldas de Shakira cuando aún eran pareja
Este encuentro se da en medio de polémica, pues Piqué sigue siendo perseguido por los paparazzi que han revelado mucha información sobre él y su nueva novia, Clara Chía Marti. Mientras que Shakira está enfocada en la música.
El defensa del Barcelona Gerard Piqué y la estrella pop colombiana Shakira, quienes se conocieron por primera vez en 2010 mientras filmaban su video musical “Waka Waka (This Time for Africa)”, confirmaron su separación después de 12 años juntos. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la pareja.
“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo la pareja en un comunicado conjunto el 4 de junio.
La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, parece no haber perdido el tiempo para encontrar el romance nuevamente después de su separación. El jugador del FC Barcelona fue fotografiado besando apasionadamente a su nueva novia Clara Chía Marti en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña, España.
El romance del deportista de 35 años con la estudiante de 23 llega menos de 3 meses después de que él y Shakira confirmaran su ruptura tras 12 años juntos.