Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, se ha posicionado como uno de los actores con mayor renombre dentro de Hollywood debido al gran talento que posee. Además, le ha permitido acaparar la atención de diversos directores, quienes le han ofrecido ser parte de sus películas o series en más de una oportunidad.
Pese a ello, no todo se basa en la actuación, motivo por el que el inglés se ha sometido a distintos cambios físicos a lo largo de los años. En esta nota, te presentamos cómo lucía el actor desde antes de ser famoso.
Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, Jersey, colonia británica. Foto: People.com.
Aunque ahora ha alcanzado el estrellato y es conocido internacionalmente, Henry Cavill, en sus inicios, era un chico como cualquier otro. De hecho, muchos han comentado en más de una oportunidad que, cuando era joven, el inglés tenía un gran parecido físico a Timothée Chalamet.
Henry Cavill de joven. Foto: Club Potterhead/Facebook
Su debut en la actuación lo hizo en 2002 para “Las aventuras del conde de Montecristo”, película en la que pudo trabajar con reconocidos artistas como Jim Caviezel y Guy Pearce. Después de eso, decidió incursionar en el género de terror y fue parte de la mítica saga “Hellraiser”.
Así lucía Henry Cavill en ese tiempo:
Henry Cavill a la edad de 21 años. Foto: @Club Potterhead/Facebook
Luego de sus primeros papeles actorales, Henry Cavill desarrolló un gusto por lo histórico y continúo dentro de ese género. Tiempo después, fue llamado para “Los Tudor”, una de las series televisivas más memorables de los últimos años, sin imaginar que sería su salto a la fama.
Tras su participación en dicho programa y gracias a la gran acogida que tuvo por parte del público, el actor británico consiguió su primer protagónico para la película “Immortals”, estrenada en 2005. En dicha cinta, ya se notaba un notable cambio físico, acorde al personaje que interpretaba.
PUEDES VER: Shakira y Henry Cavill: ¿por qué los relacionan tras ruptura de la colombiana con Piqué?
Sin embargo, el rol que mayor impacto tuvo dentro de su carrera profesional fue cuando Warner Bros. le dio la confianza para convertirse en uno de los personajes más queridos e importantes del cine: Superman.
Henry Cavill está negociando su retorno como Superman en la cinta de The Flash. Foto: Warner Bros.
Era 2013 cuando Henry Cavill sorprendió a todos sus fanáticos con la impresionante preparación física que tuvo para poder encarnar al legendario superhéroe de DC. De igual forma, su participación no terminó ahí, ya que seguirá vistiendo el traje en próximos filmes como “Batman v Superman” y “La liga de la justicia”.
Personaje. Henry Cavill ha sido en último en interpretar a Clark Kent en el cine. Foto: difusión
Por otro lado, Henry Cavill ha dejado en claro que, debido a las constantes oportunidades que le han dado, pudo tener su papel soñado en el cine.
El inglés es un fiel seguidor del universo “The witcher”, específicamente de los videojuegos. Por ende, ahora será recordado por interpretar a uno de los personajes más notables de la conocida serie.
Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie Netflix The witcher. Foto: Instagram/@henrycavill
Este rol fue ganado a base de esfuerzo y dedicación a lo largo de todos sus años de trayectoria dentro del mundo actoral. Asimismo, los permanentes entrenamientos a los que se somete para alcanzar el físico requerido por cada personaje que interpreta también son prueba del arduo trabajo que realiza.
Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher. Foto: Netflix