Cargando...
Espectáculos

Belinda sufrió un momento de terror en su cumpleaños: “Pensé que no lo íbamos a contar”

El último lunes la popular cantante festejó su cumpleaños número 33. Sin embargo, un breve episodio de tensión también fue parte de la fecha. ¿De qué se trata?

Belinda alarmó a sus fans. Foto: captura de Instagram / TikTok / composición de Fabrizio Oviedo / La República
Belinda alarmó a sus fans. Foto: captura de Instagram / TikTok / composición de Fabrizio Oviedo / La República

¡Qué susto! Belinda, la protagonista de “Edén”, usó su cuenta oficial de TikTok para compartir con sus fans el rato de angustia que vivió en pleno vuelo durante el día de cumpleaños.

Como se recuerda, la artista visitó Disney junto con su madre, quien le habría obsequiado un tierno momento por el parque de diversiones. Ambas disfrutaron del espectáculo de pirotecnia, vieron la icónica rosa de “La bella y la bestia” y durmieron en un cuarto temático de “E.T.”.

Belinda: el gran susto durante su cumpleaños

El 15 de agosto, la recordada intérprete de “Sapito” celebró su cumpleaños en un avión privado con rumbo a Disney. En el trayecto, las fuertes turbulencias la mantuvieron al filo del asiento y provocaron uno que otro grito. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores.

El video no duró más de 40 segundos, pero los mensajes de preocupación por parte de sus millones de seguidores fueron incontables. Ellos resaltaron la expresión de la cantante, su preocupación por la bebida que llevaba en la mano y las bolsas de compras que se vislumbraban al fondo de la escena.

Belinda: ¿qué dijeron sus seguidores?

“Que se caiga todo menos el pisto”, “¿Y si te pones el cinturón?”, “Solo fue un tope, hermosa”, “Procede a tomar el agua para que no se derrame”, “Risa nerviosa y de no me voy a morir sobria, traguito”, “Beli, no te nos vayas sin sacar un disco”, “Lo que nadie te dice de los aviones”. “El instinto de agarrarse del techo, aunque si se cae el avión, no sirve de nada” fueron algunas reacciones.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO HOY, con Mbappé y Haaland por América TV: a qué hora juega y dónde ver partido por el Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos