Tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard mantiene una deuda de 10 millones de dólares que debe cancelar como compensación a su exesposo. En esa línea, la protagonista de “Remember the daze” habría recibido una interesante propuesta para debutar en la industria del cine para adultos.
PUEDES VER: ¿Quiénes son los famosos que le quitaron su apoyo a Johnny Depp tras juicio con Amber Heard?
Según el portal australiano Pop Topic, Amber Heard habría recibido una propuesta millonaria de Zen Models, una importante agencia que representa a pornstars, modelos y otras figuras de la industria pornográfica.
La oferta incluiría un pago de 8 millones de dólares para aparecer en una de sus películas, además de donar 1 millón de dólares más a nombre de la actriz para el Hospital de Niños de Los Ángeles (Estados Unidos).
“El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, afirmó Verónica Madjarian, presidenta de Zen Models, en una carta enviada a la abogada de Heard.
PUEDES VER: Amber Heard vendió su casa en el desierto para pagar millonaria indemnización a Johnny Depp
Si bien los representantes legales de Amber Heard no han confirmado lo dicho por Zen Models, la influencer Jessica Reed Kraus reveló en su blog que la actriz de “Aquaman” fungió de anfitriona de fiestas sexuales en 2011, junto con su pareja de ese momento, Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX.
“Había grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Jóvenes en apuros asistían a las fiestas que estaban abarrotadas por dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, contó, además de publicar reveladoras fotografías donde aparece Amber Heard.
A inicios de junio, Amber Heard perdió juicio por difamación que protagonizó contra Johnny Depp. La batalla judicial fue televisada a nivel mundial. Sin embargo, el jurado concluyó que la actriz pague al actor de “Piratas del Caribe” una indemnización de 10,35 millones de dólares.
Amber Heard y deberá pagar 10 millones a Johnny Depp. Foto: AP Photo