Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo celebra los 3 billones de búsquedas en TikTok y habla de su salida del reality

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo agradeció el apoyo a sus fans y habló sobre su reciente salida del reality.

Laura Bozzo celebra búsquedas en TikTok. Foto: composición LR/ Telemundo/ @LauraBozzo / Instagram
Laura Bozzo celebra búsquedas en TikTok. Foto: composición LR/ Telemundo/ @LauraBozzo / Instagram

Laura Bozzo lidera las búsquedas en TikTok. Luego de su reciente salida de “La casa de los famosos”, la conductora de televisión celebró haber llegado a los 3 billones de búsquedas en la red social y compartió su felicidad a través de sus historias de Instagram.

Laura Bozzo celebra acogida en redes sociales

La presentadora de televisión se mostró emocionada por la gran cantidad de seguidores en TikTok. “Todavía no me la creo. Wow”, compartió en sus redes sociales junto a una captura mostrando la reacción de sus seguidores.

Laura Bozzo se ha ganado el corazón de sus miles de fans en diversas partes del mundo por su carácter fuerte y sus inesperadas ocurrencias.

Laura Bozzo emocionada con videos virales en TikTok. Foto: @LauraBozzo/ Instagram

Laura Bozzo arremete contra “La casa de los famosos”

Laura Bozzo se postulaba como una de las favoritas para ganar el reality de Telemundo debido a las polémicas que protagonizaba y por la gran cantidad de seguidores, pero sorpresivamente fue eliminada.

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200.000 dólares. Se los regalo”, sostuvo la conductora peruana al salir del programa.

A pesar de su fuerte crítica, Laura Bozzo destacó la victoria de Ivonne Montero en el programa mexicano. “Me encanta, la voz del público es la voz de Dios, y si el público decidió que fuera Ivonne, que Dios la bendiga, que lo aproveche. Yo me siento muy feliz por ella y por Zerboni, se llevaron un solo punto de diferencia, y que bueno. ¡Arriba, México!”, puntualizó la ‘Abogada de los pobres’.

Así se despidió Laura Bozzo de "La casa de los famosos". Foto: composición/ capturas de Telemundo

Laura Bozzo le robó un beso al ‘Potro’ Caballero

Laura Bozzo se despidió de sus compañeros del programa mexicano, pero sorprendió al robarle un beso al ‘Potro’ Caballero, quien alcanzó la fama internacional por “Acapulco Shore”.

Fiel a su estilo, la peruana protagonizó una peculiar salida del reality y causó risas en el estudio de grabación

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"