Después de que Johnny Depp le ganara a Amber Heard el juicio por difamación, todo se vino abajo para la actriz. La intérprete de Mera en “Aquaman” se declaró en bancarrota al verse incapaz de pagar los 15 millones de dólares que señala la sentencia del jurado. Ahora se ha visto obligada a vender su casa ubicada en el desierto de California para tratar de llegar a la millonaria cifra.
En la mencionada mansión del ‘estado dorado’, la actriz permaneció luego del veredicto del jurado. De esta manera buscaba evadir las cámaras y la prensa, según información de The New York Post. Sin embargo, Amber Heard necesitó venderla para obtener una buena suma de dinero y pagar la deuda que tiene con su exesposo.
Sin realizar la transacción a través de una empresa inmobiliaria, la artista pudo recaudar 1,03 millones de euros por su casa en el desierto. Los nuevos propietarios de la propiedad en California son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.
La mansión que Amber Heard tuvo que vender para pagarle a Johnny Depp. Foto: MLS
PUEDES VER: Johnny Depp dona ganancias de venta de NFT a hospital infantil defraudado por Amber Heard
Esta mansión está situada en Yucca Valley, un pueblo en el condado de San Bernandino. El lugar tiene una pequeña población (solo 22.000 habitantes) y se encuentra en el desierto de California. La propiedad tiene una extensión de 230 m².
Consta de tres dormitorios, tres baños y un gran espacio de salón, comedor y cocina, abierto al ambiente exterior. También posee bonitas vistas a las rocas, las montañas y el árido desierto. El complejo también está dotado de un puente de 33 metros que conduce a un mirador que permite apreciar espectaculares paisajes sobre los alrededores.
Sala de la expropiedad de Amber Heard. Foto: MLS
Cocina de la expropiedad de Amber Heard. Foto: MLS