Sydney Sweeney se encuentra en la cima de Hollywood al lograr dos nominaciones al Emmy por sus papeles en “Euphoria” y “The white lotus”, y es consciente de lo que acarrea tener tanto éxito y estar tan expuesta. Su personaje en la serie de HBO, Cassie Howard, es uno de los más apasionados y de los que ha tenido varias escenas de desnudo.
Para la actriz de 24 años, estas escenas explícitas no le representan alguna incomodidad; lo que sí, es lo que el público supone de ella por acceder a realizarlas. En una extensa entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Sydney Sweeney se sinceró y comentó si se animaría a continuar con estas grabaciones.
“La gente se olvida de que estoy interpretando a un personaje; piensan: ‘Oh, ella se desnuda en la pantalla, es un símbolo sexual’, y no puedo superar eso”, dijo, en relación con la serie “Euphoria”, la cual ya confirmó una tercera temporada.
“No tengo problemas con esas escenas y no dejaré de hacerlas, pero desearía que hubiera una manera más fácil de tener una conversación abierta sobre lo que suponemos sobre los actores en la industria”, precisó Sweeney.
En otra parte de la entrevista, se le consulta sobre las diversas críticas que lanzaron los mismos protagonistas de “Euphoria” como Jacob Elordi o Barbie Ferreira, quienes califican sus horas de trabajo como excesivas y que los guiones era muy sexuales.
La actriz Sydney Sweeney solo atinó a agradecer al director Sam Levinson, pues consideró que su personaje ha ganado más protagonismo en la segunda temporada, y le agradece. Afirmó sentirse cómoda cuando realiza las escenas íntimas y no obligada como en otras producciones.
“Confío plenamente en los cineastas con los que trabajo, y siempre estoy muy emocionada por lo que escribe Sam”, mencionó. Igualmente, precisó que siente que su trabajo se ve opacado cuando la gente solo se enfoca en el desnudo.
Sydney Sweeney como Cassie en Euphoria. Foto: HBO Max
PUEDES VER: Sydney Sweeney cambia de look para una nueva película y deja atrás su personaje de “Euphoria”
Sydney Sweeney es consciente de cómo el público la ve a partir de sus diversos personajes y que, a pesar de las críticas, ella sabe quién es y lo que vale. “La gente subestima a las mujeres jóvenes en todas las industrias, pero especialmente en los medios y el entretenimiento”, enfatizó.
A medida que crece profesionalmente, indicó que se percata de que debe ser más cuidadosa para elegir a su círculo cercano y consideró que la forma en que ve el mundo ha cambiado.
Sydney Sweeney junto a Alexa Demie y Barbie Ferreira de "Euphoria". Foto: Sydney Sweeney/Instagram
“Puedo sentir mi burbuja de con quién puedo hablar y compartir cosas íntimas y tener relaciones que se encogen, encogen y encogen”, reveló.