Cargando...
Espectáculos

Noah Schnapp, de “Stranger things”, se divierte en la Huacachina: “Dune surfing”

El actor de “Stranger things” Noah Schnapp visitó las dunas de Ica junto a su madre. Ambos se divirtieron haciendo sandboarding.

Noah Schnapp visitó las dunas de Ica junto a su madre. Foto: @NoahSchnapp/Instagram
Noah Schnapp visitó las dunas de Ica junto a su madre. Foto: @NoahSchnapp/Instagram

Noah Schnapp arribó a Perú para ser parte de la Comic Convention Lima 2022, la noche del 28 de julio. No obstante, el actor de “Stranger things” aprovechó su paso para darse una escapada hacia las dunas de Ica, según se ve en las imágenes que compartió en Instagram este viernes 29.

29.7.2022 | Noah Schnapp en las dunas de Ica. Foto: Noah Schnapp/Instagram

Noah Schnapp en la Huacachina

Acompañado de su madre, Karine Schnapp, Noah, de 17 años, paso una agradable tarde al recorrer las dunas de la Huacachina en los carros areneros.

De igual forma, compartió en su perfil de Instagram un video del momento en que su progenitora se desliza por las dunas mientras se escucha sus risas de fondo.

“Mom & me: dune surfing”, dijo para describir el sandboarding, deporte que consiste en deslizarse sobre tablas por la arena.

29.7.2022 | Noah Schnapp junto a su madre en las dunas de Ica. Foto: Noah Schnapp/Instagram

Entre los comentarios dejados, destaca el de Garrett Hedlund, actor de “Eragon”, “Tron legacy” y “Unbroken”, junto al de Angelina Jolie, quien escribió: “¡As you should be!”.

Noah Schnapp en Perú: ¿qué otro lugar visitará?

El actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en “Stranger things”, permanecerá en Lima el 30 y 31 de julio para la Comic Convention 2022, a realizarse en el Arena 1, en el Circuito de Playas de San Miguel.

Las personas que asistan esos días al evento podrán interactuar con él durante la firma de autógrafos, toma de fotografías y el meet & greet programado. Los precios para estas actividades, según la página de Joinnus, son:

  • Una firma: S/ 358,02
  • Una fotografía: S/ 358,02
  • Meet & greet (que alcanzó un sold out): tuvo un valor de S/ 895,05.

Noah Schnapp en Comic Convention Lima 2022. Foto: Comic Convention Lima 2022

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"