Gal Gadot es una de las celebridades más afamadas de Hollywood por su papel como la Mujer Maravilla. Sin embargo, pocos saben que, antes de alcanzar el estrellato con esta película, la actriz tenía en la mira sus estudios universitarios.
La estrella israelí comentó que, tras sufrir varias decepciones en el mundo artístico, estaba considerando retomar su carrera en la universidad que dejó inconclusa.
Gal Gadot contó lo duro que ha sido grabar Wonder Woman estos años - Fuente: difusión
Gal Gadot apareció por primera vez en Hollywood en 2009 con “Rápidos y furiosos 4″. Tras esta producción, participó en las siguientes entregas de la saga taquillera; sin embargo, perseguía la oportunidad de conseguir un papel estelar.
Para conseguir ello, tuvo que viajar una y otra vez desde Tel Aviv hacia la meca del cine, Hollywood, aunque casi siempre sin saber si tendría éxito.
“Llegué a un punto en el que simplemente no quería volver a tener que pasar por todo eso, porque recibí demasiadas decepciones. Ibas a una audición y luego recibías una llamada de teléfono, luego tenías otra llamada y después una prueba de cámara. En ese momento, la gente te daba esperanzas diciéndote que el papel te va a cambiar la vida y, al final, resulta que te quedas sin él”, contó en una entrevista para medios internacionales.
La protagonista de “La Mujer Maravilla” estuvo destinada para ser una estrella. Antes de brillar en la pantalla grande, Gal Gadot conquistó a sus fans al convertirse en Miss Israel. En el 2004, participó en el certamen de Miss Universo, pero no logró obtener la corona.
Gal Gadot Miss Israel 2004 Foto: Facebook
Asimismo, tras su experiencia en el modelaje, Gal Gadot, con tan solo 20 años, cumplió con el servicio militar israelí durante dos años, en el que desempeñó la función de entrenadora de combate.
“Fui instructora de combate, pero nunca luché en el campo. Lo que yo hacía era trabajar en un gimnasio, dando formación y manteniendo a los soldados en buena forma”, contó.
Gal Gadot hizo servicio militar en Israel. Foto: El mundo
Al terminar este servicio, retomó su carrera como actriz, en paralelo con sus estudios universitarios en la Reichman Law School, en Herzliya, en Israel.
Gal Gadot estudió, en la Reichman Law School, la carrera de Derecho, la cual no pudo concluir por dedicarse de lleno a las audiciones y pruebas actorales.
No obstante, una vez que lograba conseguir papeles secundarios y encontraba muchas barreras a la hora de buscar un rol más protagónico, consideró decirle adiós a la actuación y regresar a su país natal.
Gal Gadot relata accidente que sufrió durante la cuarentena. Foto: Agencia AFP